|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Urban Days Piaggio: En abril te esperan muchas ventajas

03 de Abril de 2018

Urban Days Piaggio: En abril te esperan muchas ventajas

Aprovecha los Urban Days Piaggio durante este mes de Abril en Tifón Motor, concesionario oficial Piaggio en Canarias, y llévate una Piaggio Liberty, Medley o Beverly con la extensión de garantía de 1 año de regalo.

 

Además con la Piaggio Liberty 125 además de la extensión de garantía de 1 año  también te regalamos el kit de baúl.

 

Promoción válida del 1 al 30 de abril de 2018.

 

Piaggio Beverly

Una motorización de propulsión brillante y extremadamente eficiente, son los ingredientes que hacen del Beverly el scooter ideal tanto para circular en el congestionado  tráfico urbano, así como para moverse en largo trayectos en toda comodidad, solo o con un pasajero.

 

Además el Beverly es aún más seguro gracias al sistema ABS/ASR, ahora de serie, listo para intervenir en todo tipo de asfalto.

 

Puerto USB en la guantera y Bike Finder, el sistema de reconocimiento rápido del vehículo a través el encendido de los indicadores de dirección, aumentan las funcionalidades del scooter.

 

 

 

 

 

Piaggio Liberty 125

Su motor-get 125 3 válvulas refrigerado con aire de inyección electrónica es un 10% más potente en comparación con la generación anterior, es capaz de reducir el consumo de combustible en un 16%.

 

Cada componente del motor ha sido diseñado y construido para maximizar el placer de conducir. Silencioso, rápido, fluido, es la manera más agradable de superar, con estilo, el tráfico urbano.

 

El nuevo Liberty 125 es el máximo en seguridad, ofreciendo de serie el sistema ABS de un solo canal. Este sistema de última generación es capaz de evitar el bloqueo de la rueda delantera, especialmente en condiciones de poca adherencia, clave para garantizar los más altos estándares de seguridad en la conducción urbana.

 

Como todos los Liberty, también el 125 es único en su estilo - con su luces LED y el exclusivo acabado cromado – por la tecnología - con su nueva instrumentación digital LCD con computadora de viaje - y funcionalidad con su plataforma plana y el grande espacio bajo el asiento (lo suficiente como para contener un casco jet con visera) que se puede abrir con un comando eléctrico en el manillar.

 

 

Piaggio Medley 125

El Piaggio Medley es el nuevo scooter fácil, rico y tecnológicamente avanzado que combina los beneficios de un “rueda alta” con la comodidad y la riqueza de equipamiento de un scooter de mayor categoría.

 

El Piaggio Medley está motorizado con el nuevo motor iGet 125 cc euro 4 de inyección electrónica, refrigerado por agua, con distribución de 4 válvulas. Un nuevo monocilíndrico que se convierte en punto de referencia por calidad, fiabilidad y contención de emisiones.

 

Stop & Start, ABS, tecnología luz de día, capacidad de almacenamiento record: el Piaggio Medley nace para ser un líder interpretando al maximo los valores de calidad, estilo y tecnología.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS