|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Unos 200 moteros llenan de vida y alegría Caideros de Gáldar

22 de Mayo de 2023

Unos 200 moteros llenan de vida y alegría Caideros de Gáldar

Ambiente motero en Caideros: 186 motos y 230 personas

 

El evento organizado por la Asociación Cultural Montaña del Agua de Caideros volvió a reunir en la medianías de Gáldar a más 200 amantes de las motos que buscaban, además de pasar una estupenda jornada de ambiente motero, contribuir en la labor de no dejar morir un pueblo que tanto tiene que ofrecer al visitante.

 

Un pueblo en fiesta que se contagia de la positividad de quienes tienen la moto como hilo conductor de sus vidas. Pepe Mendoza y todo su equipo volvieron a demostrar, en esta décima edición de la Concentración Motera Caideros, que con ganas y voluntad puede hacerse un evento auténtico que año tras año consigue que los moteros "vuelvan al redil", porque si hay algo de lo que saben en Caideros es de "pastoreo" ya que en esta privilegiada localidad galdense no se han olvidado las tradiciones, que disfrutan de un entorno privilegiado en armonía con la agricultura y ganadería sostenible.

 

Amantes del motor llegados desde diferentes puntos de la geografía grancanaria, e incluso de otras islas del archipiélago, disfrutaron de un día inolvidable en el que no faltó el mimo a todos y cada uno de los participantes, una ruta por las envidiables carreteras que vertebran los barrancos y montañas de la zona, el agasajo de la comida y los regalos -donados por las empresas colaboradoras- para sortear en los participantes.

 

 

Primus inter pares

 

Hay concentraciones y concentraciones. Todas aspiran a lo mismo; a hacer inolvidable una reunión de moteros y moteras con actividades, fiesta y ambiente de camaradería. Pero no todas son iguales; las hay más grandes, con mayor presupuesto o con mayor número de inscritos. Pero la Concentración Motera de Caideros es algo especial; sincera, auténtica, cercana, emotiva y seductora para todo el que ya sabe que cada mes de mayo, cuando se aproxima el Día de Canarias y su Fiesta de la Lana, el pueblo de Caideros espera al motero con sus mejores galas y con una cita preparada con el corazón.

 

Caideros es un lugar entrañable que propicia la alegría y la camaradería motera en perfecta simbiosis con un entorno que enamora al motero y su concentración anual combina la vertiente social de la moto con aspectos de ocio, turismo y cultura local durante jornada que cuenta con un cargado programa de actos.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1600 GT - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS