|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Una valla peligrosa en la Rambla de Santa Cruz

31 de Agosto de 2013

Una valla peligrosa en la Rambla de Santa Cruz

En esta serie de imágenes se aprecia claramente la reciente modificación en el acceso a la Rambla de Santa Cruz desde la calle Viera y Clavijo, justo tras pasar el semáforo que hay delante del Hotel Colón Rambla.

 

Antes de la modificación en ese punto, cualquier vehículo se podía incorporar a los dos carriles de la Rambla por ambos lados de la pequeña rotonda cuando se subía por los dos carriles de la calle Viera y Clavijo.

 

Tras la modificación, que permite aparcar vehículos en uno de los carriles, quedando la circulación por lo tanto restringida a sólo un carril, sólo se puede acceder a la Rambla (en sentido hacia la Plaza de Toros) por el lado derecho de la rotonda.

 

No te quedes ensartado como el pollo en un pincho moruno...

Lo peligroso es que el anterior acceso ha sido parapetado por una valla metálica, a nuestro entender, peligrosa, insuficientemente señalizada y sin advertencias de ningún tipo, en esta nueva trampa para los motoristas que acostumbrados a girar en ese punto, pueden verse ensartados en el vil metal de la valla.

 

¡¡¡Advertido estás!!!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 S - 13500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS