|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Una legión de moteros disfrutó de 25 Aniversario de Valsebike

24 de Julio de 2017

Una legión de moteros disfrutó de 25 Aniversario de Valsebike

Una de las legiones moteras más numerosas vistas en los últimos años ha participado este domingo en la fiesta conmemorativa de los 25 años de Valsebike al servicio del motorista, que se ha celebrado en la Plaza Tifaritti de Valsequillo, justo al lado del lugar en el que esta empresa comenzó su actividad en 1992.

 

A media mañana el rugir de cientos de motores hacían temblar el suelo del parking exterior del Centro Comercial Las Terrazas, donde habían sido convocados por "Moteros de Gran Canaria" en una nueva edición de su evento anual "1.000 Motos Fest"

 

Seducidos por el ambiente del multitudinario encuentro motero y por la fiesta que les esperaba a los participantes en Valsequillo, con las actuaciones de Cristina Ramos y Los Salvapantallas, varios centenares de motoristas se sumaron a una cita llena de vivencias, sorpresas y emociones.

 

Aprovechando la temporada estival, motoristas de toda la isla y provinientes de otras, disfrutaron de la recepción de "Moteros de Gran Canaria" en el Centro Comercial Las Terrazas donde recibían, a su llegada, un diploma acreditativo de su asistencia y una pegatina. Además, los que quisieron recordar esta cita, podían compar una camiseta acreditativa con el lema #YoTambiénEstuveAhí

 

 

Al mediodía, los motores comenzaban a rugir de nuevo y la caravana levantaba el campamento iniciando la ruta que les conduciría hacia Valsequillo, para disfrutar de una jornada llena de actividades relacionadas con el 25 aniversario de Valsebike.

 

Centenares de valsequilleros y visitantes esperaban junto a la Plaza Tifaritti, centro neurálgico de las celebraciones, la llegada de la caravana de moteros a un municipio que desde siempre les ha recibido con buen agrado y con quienes esperaban establecer y estrechar los lazos de conexión y convivencia entre los apasionados por los dos ruedas y los habitantes de la zona más alta del Faycanato de Telde. Para ello, los bares de la localidad y los food-trucks puestos por la organización, hicieron que moteros y no moteros disfrutaran de la excelente la gastronomía local.

 

A la hora prevista, el equipo de Valsebike, los auténticos protagonistas de la fiesta, presentaron la nueva gama de la firma austriaca KTM, de la que Valsebike es representante en la provincia de Las Palmas, 

 

Antes de dar paso a la música y el baile, llegaba el momento ponerse serio y hacer tres merecidos homenajes por parte de Valsebike al Moto Club Las Palmas Roque Nublo al Ayuntamiento de Valsequillo y el más emotivo de la jornada, a Andrés Hernández, el miembro más veterano del equipo de Valsebike, que lleva los mismos 25 años que Pedro Peñate en la empresa más veterana del sector de la moto en esta zona de la isla. Todos subieron al escenario para recoger su placa, agradecer la trayectoria de Valsebike, y en algunos de los casos, derramar alguna lagrimita, antes de coger entre todos, en volandas y ante la atónita mirada de toda su familia, al culpable de esta fiesta; Pedro Peñate, un luchador de las motos.

 

Feli Santana, en nombre del Moto Club Las Palmas Roque Nublo, homenajeaba a su vez a Pedro Peñate con un libro para registrar las anécdotas venideras y cuya primera página contenía una carta redactada por él mismo y que leía ante todos los asistentes.

 

Para finalizar, se proyectaba un emotivo vídeo preparado por el equipo de Valsebike con imágenes de la trayectoria de Pedro Peñate.

 

 

A continuación se desató la pasión con los conciertos de Cristina Ramos, primero, y Los Salvapantallas, en segundo lugar, y todos juntos, al final para el delirio de todos los que movían desencajados las caderas al ritmo de la música de la fiesta del 25 aniversario de Valsebike… Y es que el que se mueve bien sobre las curvas a lomo de su moto suele desenvolverse igual de bien sobre la pista de baile; aunque, claro, hay simpáticas excepciones.

 

Estos han sido los primeros 25 años de Valsebike, pero por delante tiene un proyecto sólido que será la base para perpetuar a la empresa del número 18 de la calle Ignacio Ellacuría Beascoechea, en el Parque Empresarial Melenara de Telde, como una de las más importantes de Canarias. Miles de clientes así lo confirman año tras año.

 

Gracias a su equipo humano y a su experiencia a nivel técnico, comercial y sectorial, Valsebike celebra sus 25 años como referente del sector, persiguiendo nuevos horizontes con los que pretende alcanzar mayores objetivos en un mercado al alza.

 

¡Felicidades Valsebike!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Crosstourer VFR X 1200 - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS