|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Una edición más, el equipo Triumph Canarias superó la Mototrans

03 de Abril de 2019

Una edición más, el equipo Triumph Canarias superó la Mototrans

Este fin de semana el equipo Triumph Canarias compuesto por 6 miembros tuvo la oportunidad de disputar la Gran Canaria Mototrans organizada por AOR Canarias. Un evento puramente Off-Road que nos brindó la posibilidad de descubrir parajes de nuestra isla que jamás podríamos lograrlo desde el asfalto, y obviamente, demostrándonos a nosotros mismos de lo que somos capaces de lograr.

 

Una prueba de mas de 400km repartidos en 3 días y con campamento base en Mogan, donde el protagonista fue sin dudarlo la lluvia, elemento que dificultó muchos pasos, subidas, bajadas... pero que gracias a la excelente labor de equipo y a las grandes máquinas que llevábamos, pudimos lograr llegar a la meta de este gran reto y disfrutar con el resto de participantes que lograron lo mismo.

 

No faltaron momentos de alegría y sufrimiento, pero siempre acabamos logrando todos los Waypoints y hacía que todo punto complicado valiese la pena logarlo. 

 

Sin duda, nos veremos en la siguiente cita en Fuerteventura-Lanzarote los días 24-26 de Mayo.

 

Gracias a Borja Naranjo y a todo equipo por hacer este "Reto Posible"

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha FZ-1 - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS