|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Una caída mermó las posibilidades de Hernández en Malpartida

26 de Abril de 2021

Una caída mermó las posibilidades de Hernández en Malpartida

Una caída en entrenos nos deja mermados en la primera cita del Nacional

 

Con la motivación por todo lo alto José María Hernández llegaba a Malpartida Cáceres para disputar la primera prueba del Nacional de Motocross.

 

Le esperaba una dura competencia, no sólo por el alto número de inscritos si no también por el nivel dentro de la categoría. El sábado la jornada comenzaba con unos entrenos donde una caída nos dejaba en shock durante todo el fin de semana. Aún así lograba clasificar en 14ª posición de su grupo (A). Pasando directamente a disputar las mangas de carrera, en la primera manga después de salida se colocó en el grupo medio de la carrera, para ir hasta la octava plaza en los primeros compases de la manga, logrando acabar en 19º lugar con mucho ritmo y velocidad.

 

En la segunda manga marcaba una salida notable, motivado por un warm up donde recuperaba confianza para la carrera, saliendo primero en la recta para ir hasta la octava plaza en los primeros compases de la manga, rodando en los puestos del top ten ante una dura competencia de pilotos con gran nivel. Mejoraba bastante con respecto a la primera manga, acabando en 14º, situación que deja buen sabor de boca al final del fin de semana por que se puede aspirar a más en las próximas citas.

 

Al final en la clasificación combinada era 17º y pasando a ocupar idéntica posición de la provisional del campeonato.

 

José María Hernández: “Fue un fin de semana complicado, pero hemos visto que estamos en el grupo de cabeza y con opciones de mejorar nuestra posición actual después de esta carrera en Malpatida, ahora toca pensar en la siguiente cita en Totana (Murcia). Quiero agradecer a nuestros patrocinadores su apoyo para 2021. Canary Factory, Anfi Group, Combustibles Santana Domínguez, Agencia Canteras, MotardClass, La Hoya Extrema Mx Shop, Paez Racing, Litografía González, 3com Marketing, Siroco Peluqueros, Motogarage Las Palmas y Ortidhal.

 

¡Vamos a por ello!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor Fun Plus 125 - 2599 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS