|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Una caída deja a Jonay Rodríguez fuera de carrera

15 de Mayo de 2013

Una caída deja a Jonay Rodríguez fuera de carrera

El pasado fin de semana, 11 y 12 de Mayo se disputaba la 4ª prueba del Campeonato de España de Motocross en Malpartida de Cáceres, donde estaba presente nuestro piloto Jonay Rodríguez.

 

El sábado se celebraban los entrenamientos libres y cronometrados, en los cuales Jonay marcaba un tiempo de 1.55.206; esto lo colocaba en la posición 11º para la parrilla de salida del domingo.

 

En la primera manga oficial del domingo, el piloto del Team Suzuki Import Cross, se colocaba décimo primero en la primera curva; comenzó a rodar con comodidad y a remontar posiciones, llegando a colocarse octavo pegado a la rueda del séptimo piloto, cuando tan solo se habían disputado los primeros doce minutos de carrera, pero en ese momento se acabaron las opciones de hacer una buena carrera para él, ya que,  sufria una gran caida. Tras salir despedido por delante de su moto en un salto,  el joven teguestero se llevó un fuerte golpe en las costillas, escapula y cabeza; que le obligaban a acudir directamente al hospital comarcal. Afortunadamente solo fueron contusiones, una vez descartadas las roturas óseas.

 

Actualmente, Jonay se encuentra en buen estado, las molestias han ido cediendo y junto a su fisioterapeuta y su entrenador personal ha comenzado de nuevo a prepararse físicamente. Esperemos que la recuperación sea notable a lo largo de la semana y pueda estar presente en la próxima cita del regional del dia 18 de mayo.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.teamsuzukifierro.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 R - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS