|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Una año más, el canario Gabriel Juesas acudió a Pingüinos

14 de Enero de 2018

Una año más, el canario Gabriel Juesas acudió a Pingüinos

En la imagen, Gabriel Juesas junto a Joan Mir, Campeón del Mundo de Moto3 la pasada temporada

 

Gabriel Juesas y su esposa Rosa, componentes del HOG Las Palmas Chapter, desafiaron a las inclemencias meteorológicas y recorrieron media península a lomos de su Harley para llegar a la sede de Pingüinos 2018 en la capital pucelana. La campa de la Hípica, en las afueras de Valladolid, fue el centro neurálgico de una edición marcada por las temperaturas bajo cero.

 

El intrépido motero grancanario no quiso perderse la visita anual a sus amigos "pingüineros" con los que comparte una afición que solo los auténticos apasionados de las dos ruedas pueden entender.

 

El caldo pingüinero, las bebidas "isotónicas", el calor del compañerismo y la emoción por formar parte de algo único, permite a todos estos "28.114 locos de las dos ruedas" disfrutar de su pasión en compañía de cómplices con quienes compartieron conciertos de rock, desfile de banderas y de antorchas, la Fiesta de Nochevieja y el Año Nuevo Pingüinero. No faltaron las campanadas con los 12 piñones y el brindis con espumoso para rematar con más música, en este caso de la mano de Trogloditas. ¡Quién dijo frío!

 


En la falla homenaje a Angel Nieto

 

En la zona de acampada

 

En la explanada de Pingüinos

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 6990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS