|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un vertido de fluidos en la GC-65 supone una trampa para motoristas

22 de Septiembre de 2016

Un vertido de fluidos en la GC-65 supone una trampa para motoristas

Como podemos observar en las imágenes que ayer tarde nos hacían llegar usuarios de motos, un vertido de fluido -todo apunta a un derrame de gasolil o pintura- en la carretera GC-65 (Los Cuchillos) se ha convertido en una peligrosa trampa para los motoristas -y ciclistas- que frecuentan decha carretera que unos Santa Lucía de Tirajana con Vecindario, en la isla de Gran Canaria.

 

Por ello solicitamos al Cabildo de Gran Canaria -titular de la vía- la inmediata restitución de la seguridad vial y que se proceda en consecuencia contra el autor o autores de las infracciones.

 

El Cabildo de Gran Canaria debería haber tomado ya las medidas necesarias para subsanar esta incidencia que pone en peligro la seguridad vial de los ciudadanos, y que entendemos que suponen una infracción de tráfico altamente peligrosa para los que hemos decidido libremente movernos sobre dos ruedas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 890 Adventure S rally mode - 9999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS