|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un último adiós para Roberto González, El Teguestero

22 de Noviembre de 2022

Un último adiós para Roberto González, El Teguestero

La capilla ardiente de Roberto González, conocido en el mundo de las motos clásicas de Canarias como "El Teguestero", estará en el Tanatorio de Nuestra Señora de Los Remedios, a partir de las dos de esta misma tarde, donde su familia, compañeros y amigos más íntimos le darán un último adiós en Tegueste (Tenerife).

 

Mañana miércoles, 23 de noviembre, a las 10 de la mañana, se celebrará el funeral en la Iglesia de San Marcos de Tegueste, situada en la plaza que lleva el mismo nombre.

 

Desde la Federación Canaria de Motociclismo y las Federaciones Interinsulares de Motociclismo de Tenerife y Las Palmas piden a los amigos y aficionados al motociclismo una oración por el alma de este apasionado del mundo de la moto que se nos fue sin decir adiós, como en una terrible pesadilla de la que quisiéramos despertar. 

 

Pero no por eso podemos olvidar. No nos está permitido. Al contrario, tenemos que hacernos fuertes y recordar. Y honrar la memoria de quienes ya no están con nosotros, pero que nunca se irán del todo mientras haya quienes les recodemos.

 

Descanse en paz

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sport - 13990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS