|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un segundo motorista fallece en Tenerife este fin de semana

14 de Febrero de 2016

Un segundo motorista fallece en Tenerife este fin de semana

Un motorista de 34 años ha fallecido esta mañana sobre las 10:00 horas en el Paseo de Las Araucarias, en el municipio de La Orotava (Tenerife) en una colisión con un turismo.

 

Un motorista de 34 años de edad, vecino del Puerto de la Cruz, falleció ayer al chocar contra un coche en el municipio de La Orotava. El trágico suceso se produjo minutos después de las 10:00 horas, en la confluencia del Paseo Las Araucarias con la carretera insular de acceso al Parque Nacional del Teide, según la información divulgada por varias fuentes.

 

Al parecer, el motorista impactó frontalmente contra la parte lateral delantera izquierda de un Peugeot Partner a la salida de un stop que existe en ese cruce.

 

El personal sanitario del SUC que acudió a prestar la asistencia al motorista, solo pudo confirmar su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

 

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

  • Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico y Policía Local

 

Observaciones:

  • A la hora arriba indicada se reciben alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando una colisión entre una moto y un turismo en el municipio tinerfeño de La Orotava.
  • El 1-1-2 activa de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
  • Policía Local realiza el atestado correspondiente y las diligencias con la autoridad judicial.

 

 

La segunda víctima del fin de semana en la isla de Tenerife y el segundo motorista que fallece en un accidente en el que se ve implicado otro vehículo... ¡Los motoristas no siempre somos los culpables; pero siempre somos las víctimas!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Triple Black - 18900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS