14 de Mayo de 2023
KING/QUEEN THE ROAD: Nivel brutal. y apuesta de futuro generosa
El futuro inminente en la nueva diversión del motociclismo, se manifestaba ayer en la puesta en escena del I Rallye “King The Road” aunque suena internacional su nombre, su esencia brillante, en montaje, expresión, filosofía, organización y final feliz.
Tantas virtudes cuesta encontrarlas en una actividad que llega de la mano de la experiencia. Por un lado, Valsebike siempre buscando alternativas viables, por otro muy importante la apuesta de Top Time – amigo Pablo- en tamaña Hazaña y en tercera voluntad, la experiencia igualitaria de Trail GC, con Miguel Lorenzo al frente y su equipo impoluto, trabajo excepcional el de Dani que ha perfeccionado hasta la saciedad los rutómetros con una excelente puesta en escena en la documentación y el desarrollo.
El amigo Pablo de top Time, ha marcado su sello personal en esta cita, llamada a engrandecer el motociclismo, donde todos sus anfitriones han disfrutado de lo lindo y es que cuando se reúne la experiencia, los medios y las bondades. Aparecen resultados tan espectaculares como el del VII LPA Motown, que aunque con un tímido arranque el viernes, el sábado subió el listón de participación y el dominical promete.
Dudosa ubicación, demasiados filtros y poca oferta gastronómica
Muchos planteamientos sobre la ubicación del LPA Motown, para atrapar el público de la ciudad, evidentemente la localización de la feria en Infecar, goza de muchas virtudes: Espacio, edificios, instalaciones en general, aparcamiento, etc. El secreto tal vez pasa por hacer un trabajo de captación de todas las marcas para el remonte y presencia, el escaparate es inmejorable y su continuidad es trabajo arduo de todos.
Menos filtros en las entradas, con los registros, más reparto de invitaciones en las tiendas a su clientela, conciertos más tempranos para conseguir que el gran público se contagie de la calidad musical y disfrute. Y más oferta gastronómica con precios populares, para retener a los pasionales de las motos, que pululaban por los stands viendo novedades y compartiendo impresiones, pero con el tiempo de sus necesidades y presupuesto limitado
En general, gustó el contenido, el compromiso de las marcas que han subido mucho material a la expo, y replantear con esmero el futuro de la feria, con la tendencia a difuminarse a nivel mundial por el empuje personalizado de las marcas y la fidelización de nuevos clientes. Auge de las motos económicas, con selección para todos. Posición consolidada de las grandes marcas con pequeñas excepciones y mucha actividad paralela. De la movilidad de la ciudad, con la presencia de todos los agentes involucrados en la nueva cultura ciudadana, que de momento favorece la explosión de salud en las ventas generales
Vaya nuestro aplauso de momento, a Top Time y a todos los que se han involucrado por mantener la feria, Aemoto, Femepa, Guaguas, Movilidad, etc... Profesionales en su cometido, entusiastas en su desarrollo. Genial LPA Motown