|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un motorista muere en Fasnia, en un año trágico para el colectivo

11 de Diciembre de 2019

Un motorista muere en Fasnia, en un año trágico para el colectivo

Un motorista fallecía esta tarde en un trágico suceso que tenía lugar pasadas las tres de la tarde, en la carretera TF-620, dentro del término municipal de Fasnia, en la isla de Tenerife. En el accidente en el que ha perdido la vida un joven de 33 años ha estado implicado otro vehículo.

 

Tras el aviso, el CECOES 1-1-2 ha activado al Servicio de Urgencias Canario (SUC) que ha movilizado una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico. Ha su llegada al lugar de los hechos, encontraron al motorista inconsciente y sólo pudo confirmar que el motorista había fallecido al presentar lesiones incompatibles con la vida.

 

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

 

Contabilizando el último motorista fallecido hoy en (Fasnia) Tenerife, son 26 los usuarios de motos/quad que han perdido la vida en Canarias desde el 1 de enero de 2019. En este trágico año han fallecido 11 usuarios, 9 hombres y 2 mujeres, en la isla de Tenerife, 10 motoristas -9 hombres y 1 mujer- en Gran Canaria, 2 hombres en la isla de La Palma, 2 en Fuerteventura y 1 más en la isla de Lanzarote.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Bolt Killer 950 - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS