|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un motorista ha fallecido en un accidente en la TF-1, en Fasnia

10 de Febrero de 2021

Un motorista ha fallecido en un accidente en la TF-1, en Fasnia

Un motorista de 50 años de edad ha fallecido pasadas las 15.30 horas de este miércoles tras sufrir una caída en la TF-1, a la altura del PK-33 aproximadamente, en el término municipal de Fasnia, según han confirmado la sala operativa del 1-1-2.

 

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que el conductor de una motocicleta había caído en la autopista TF-1 en sentido sur. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

 

A consecuencia del impacto, el motorista presentaba lesiones incompatibles con la vida, por lo que el personal sanitario solo pudo confirmar su fallecimiento.

 

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias judiciales

 

En lo que va de año, tres motoristas han perdido la vida en la isla de Tenerife; al que protagoniza esta trágica noticia, se suman el que falleció en Arona el 2 de febrero tras chocar contra otro vehículo, y el que perdiía la vida en el mismo municipio el pasado 29 de enero, tras colisionar igualmente con un turismo.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 5499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS