|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un motorista fallece tras un accidente de tráfico en Tenerife

29 de Enero de 2021

Un motorista fallece tras un accidente de tráfico en Tenerife

Esta tarde, sobre las 15 horas, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha notificado la muerte de un motorista en el municipio tinerfeño de Arona, tras colisionar con un turismo. La víctima, de 31 años e identificado como J.R.V., circulaba por la calle Elvira, una vía que une la localidad de Cabo Blanco con Valle San Lorenzo, en Arona.

 

De acuerdo con el relato de los hechos, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad recibió una alerta en la que se comunicaba que un turismo y una motocicleta habían colisionado y el ocupante de esta última precisaba asistencia sanitaria.

 

El personal del SUC, desplazado al lugar en una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado,  solo pudo confirmar el fallecimiento del afectado debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

 

Un historial marcado por la tragedia...

Once fueron los motoristas que fallecieron en Canarias en accidente de tráfico, a lo largo del año 2020. La cifra supuso un descenso del 65% respecto al año anterior, siendo las más baja de los últimos 8 años, si bien es cierto que el descenso en los accidentes mortales en las carreteras de las islas estuvo acompañado de un descenso en la circulación, ya que como consecuencia de las restricciones y el confinamiento impuesto por la covid-19 la movilidad en carretera se redujo un 25 % en 2020 en las islas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Forza 750 - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS