|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un motorista de 40 años perdía la vida esta mañana en Vilaflor

23 de Diciembre de 2017

Un motorista de 40 años perdía la vida esta mañana en Vilaflor

Poco antes de las 10 de la mañana, un motorista de 40 años de origen italiano perdía la vida tras sufrir una salida de la carretera TF-21, concretamente en el kilómetro 64 en el municipio de Vilaflor. Hasta allí se desplazaron los servicios de emergencias tras recibir un aviso de que un motorista se había salido de la vía y se encontraba inconsciente.

 

Acudieron una ambulancia y un helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal constató que el afectado presentaba lesiones incompatibles con la vida. A pesar de las maniobras asistenciales practicadas, los sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento.

 

Tras el siniestro, la Policía Local habilitó una zona en la carretera para el aterrizaje del helicóptero, mientras que la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes. El personal del helicóptero SUC a su llegada al lugar constató que el afectado presentaba lesiones incompatibles de la vida y a pesar de las maniobras asistenciales practicadas sólo pudieron confirmar su fallecimiento. La Guardia Civl instruyó las diligencias correspondientes.

 

Según los datos contabilizados por Canariasenmoto, 2017 está siendo un año trágico para el colectivo de la moto en Canarias. En lo que va de año han fallecido en Canarias 21 motoristas. Por islas, la de Tenerife es la más damnificada por la tragedia con 9 víctimas en accidente de tráfico, seguida de Gran Canaria con 7 compañeros desaparecidos en similares circunstancias. En Fuerteventura hemos tenido que contar 3 motoristas víctimas en accidente y 2 en Lanzarote.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Crossover ADX 125 - 4299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS