|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un motorista de 34 años fallece en un accidente en Lanzarote

23 de Julio de 2016

Un motorista de 34 años fallece en un accidente en Lanzarote

Un varón de 34 años ha fellecido esta tarde, alrededor de las 19:00 horas, en la carretera LZ-20 a la altura del cementerio de Tao, del municipio de Teguise.

 

El 1-1-2 Canarias ha informado del fallecimiento de un varón en una caída de moto en Lanzarote. Avisados sobre las 18:42 horas el 112Canarias alertó al Servicio de Urgencias Canarias, que desplazó al lugar de los hechos una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico.

 

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una caída de moto en la citada vía y que su conductor estaba gravemente herido. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Al llegar al lugar del incidente el personal sanitario del SUC sólo pudo confirmar su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

 

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.

 

9 motoristas han fallecido en Canarias en 2016. Un cifra inasumible. Con uno solo que fuera, lo sería.

 


En 2015, fallecieron en accidente de tráfico 20 motoristas en las Islas Canarias, 5 más que en 2014, en el que perdieron la vida 15 motoristas en las carreteras de Canarias.

 

¡Los motoristas no siempre somos los culpables, pero siempre somos las víctimas!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC - 15900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS