|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un millón de euros costó el capricho de Pere Navarro

23 de Julio de 2011

Un millón de euros costó el capricho de Pere Navarro

Pere Navarro gasta alrededor de un millón de euros en su nuevo despacho

A pocos meses de que finalice su legislatura, el director general de la DGT ha decidido trasladar su despacho del número 44 de la calle Josefa Varcárcel de Madrid al número 28 de la misma calle, una traslado que según publica hoy La Razón, ha supuesto el gasto de alrededor de un millón de euros.

 

El periódico ha publicado la noticia en la portada de su edición impresa, asegurando tener en su poder contratos relacionados con las obras cuya suma alcanzarían este millón de euros.

 

Cabe destacar que en la primavera de 2007, el director general de Tráfico ya cambió de despacho, una mudanza que realizó desde el número 28 de la calle Josefa Valcárcel, precisamente el edificio al que ahora regresa. A los dos años del traslado comenzaron a autorizarse las obras del nuevo despacho, obras que finalizaron el verano pasado, y esta misma semana ha finalizado el traslado de Pere Navarro, su equipo y el Observatorio de Seguridad Vial, que dirige su mano derecha Anna Ferrer, afectando a una treintena de personas.

 

¿No había mejor destino para este millón de euros?

 
 
Fuentes de la noticia

www.dailymotos.com

www.larazon.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC - 15490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS