|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un joven motorista fallece tras una colisión en Los Realejos

04 de Octubre de 2021

Un joven motorista fallece tras una colisión en Los Realejos

Poco antes de las 8 de la mañana se producía el trágico suceso que terminaba con la vida de un joven motorista de 17 años, tras colisionar con un vehículo en en la calle Calzadilla del municipio tinerfeño de Los Realejos, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

 

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Local y personal del Servicio de Urgencias Canario, que intentó asistir al menor. Sin embargo, como consecuencia del impacto, el afectado resultó herido con lesiones incompatibles con la vida, por lo que solo se pudo confirma el fallecimiento.

 

TENERIFE ES LA ISLA QUE ARROJA LA MAYOR TASA DE SINIESTRAILDAD de canarias

 

En lo que va de año, nueve motoristas han perdido la vida en accidentes de tráfico en Canarias. Al jovencísimo moterista fallecido hoy en Los Realejos, se suman la pareja fallecida el 5 de septiembre en Santiago del Teide y el motorista que perdía la vida el 4 de septiembre en las Cañadas del Teide (La Orotava). Asimismo, un motorista perdía la vida el 6 de junio en Gran Canaria (San Bartolomé de Tirajana). Cuatro tragedias más sacudían la isla de Tenerife; el compañero que fallecía tras sufrir una colisión en La Laguna el 23 de marzo, el motorista que perdió la vida en un accidente en la TF-1, en Fasnia (10 de Febrero), el que falleció en Arona el 2 de febrero tras chocar contra otro vehículo, y el que perdía la vida en el mismo municipio el pasado 29 de enero, tras colisionar igualmente con un turismo.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Kawasaki Vulan 900 classic GT - 5000 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS