|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un joven de 25 años fallece tras un choque entre un coche y una moto

03 de Junio de 2015

Un joven de 25 años fallece tras un choque entre un coche y una moto

Según ha confirmado el 112 Canarias, esta misma tarde un joven de 25 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico entre un coche y una moto donde una mujer de 24 años también se ha visto implicada con un traumatismo abdominal grave.

 

El fatídico suceso ha tenido lugar lugar en la carretera general de La Esperanza a la altura del kilómetro 21, en el municipio de La Victoria sobre las 18:20 horas, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

 

Personal del Servicio de Urgencias Canario comprobó una vez en el lugar que el varón herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria debido a las graves heridas que presentaba por lo que comenzaron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito confirmando finalmente su fallecimiento. Por su parte, la mujer herida fue inmovilizada y estabilizada, para ser trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

 

Al lugar de los hechos se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario, efectivos de la Guardia Civil y Mantenimiento de carreteras.

 

Teniendo en cuenta este fatídico suceso, en lo que va de año son ya 11 los motoristas fallecidos en accidente de tráfico en Canarias. ¡Los motoristas no siempre somos los cculpables, pero siempre somos las víctimas! En 2014 fallecieron 15 motoristas en accidente de tráfico en la carreteras de Canarias.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Triple Black Full Equipe - 25500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS