|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un incendio calcina varias motos en el sur de Tenerife

17 de Marzo de 2024

Un incendio calcina varias motos en el sur de Tenerife

Incendio en Los Cristianos (Arona)

 

El incendio, que se desarrolló durante las celebraciones del carnaval, fue intencionado según la información ofrecida por la Policía Local de Canarias. Las llamas del devastador incendio de Los cristianos, en el municipio de Arona, calcinó varias motos que quedaron totalmente destruidas.

 

 

Este suceso, que se produjo el domingo 17 de marzo durante las celebraciones del Carnaval Internacional de Los Cristianos, alrededor de las 03:00 horas de la madrugada, provocó la devastación de varias motocicletas estacionadas en el cruce de la Calle Barranquillo y la Avenida Suecia.

 

A pesar de los esfuerzos iniciales de los agentes de la Policía Local de Arona para contener el fuego, este se propagó rápidamente a otras motocicletas cercanas.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias y Seguridad (1-1-2) del Gobierno de Canarias fue alertado de inmediato, y se desplegó un equipo de Bomberos al lugar del incidente.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Super Sport 950 S - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS