|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un incendio arrasa el Circuito de MotoGP Termas de Rio Hondo

07 de Febrero de 2021

Un incendio arrasa el Circuito de MotoGP Termas de Rio Hondo

Un gran incendio arrasó ayer el Circuito de Termas de Río Hondo, sede del Gran Premio de Argentina de MotoGP. El incendio que se inició la madrugada del pasado sábado devoró varias de las infraestructuras del circuito, informó la institución en un comunicado emitido el sábado.

 

Las llamas consumieros todo el edificio de boxes se había quemado, por lo que quedó destruido, así como la sala de prensa, Race Control y los salones VIP. Tan solo el museo, la torre de control y un pequeño hospital no sufrieron daños.

 

Las imágenes publicadas en las redes sociales y en los medios argentinos mostraban un panorama desolador del inmueble, con muchas instalaciones rotas y quemadas y destrozos importantes. Según los medios argentinos, se había perdido un 80% de las instalaciones.

 

 

El director general del Autódromo, Héctor Farina, aseguró que los trabajos de reconstrucción se iniciarán el próximo lunes, agradeciendo que "no hubo que lamentar víctimas".

 

"Trabajaremos desde ahora convencidos de que con el esfuerzo y la dedicación de todos vamos a cumplir con el objetivo de volver a tener el Gran Premio de MotoGP en Argentina``, señalo. El evento está programado para noviembre".

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Exporer 1200 XCX LOW - 11000 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS