|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un festival de 1.000 motos para celebrar el XX Aniversario de MGC

25 de Julio de 2022

Un festival de 1.000 motos para celebrar el XX Aniversario de MGC

La mayor concentración motera de canarias

  • Sábado, 6 de agosto: Encuentro Regional con moteros y moteras de toda Canarias
  • Domingo, 7 de agosto: Vuelve el 1.000 Motos-Fest Gran Canaria

 

Moteros de Gran Canaria la va a armar buena. En 2022 el colectivo motero que preside Sergio Hernández celebra su XX Aniversario y para ello van a poner en marcha dos importantes 2 actos. El sábado, 6 de agosto, el Encuentro Regional con la recepción de moteros y moteras de toda Canarias. Y el domingo, 7 de agosto, regresa el esperadísimo 1.000 Motos-Fest Gran Canaria.

 

1.000 Motos-Fest Gran Canaria

 

El 1.000 motos-Fest se inicia con una concentración en Moto Boxes Teo Kursón, desde las 10:00 horas delante de la empresa de la Carretera del Cardón (Las Palmas de Gran Canaria) donde se entregarán los certificados de participación gratuitos, que además de recuerdo, servirán para participar en un sorteo especial.

 

se van a sortear 20 cascos de moto

 

Tras el inicio de la ruta, el convoy de motos tiene una parada prevista en el Mercado de Guía, pero la gran traca final espera a los participantes en la Villa de Firgas, lugar en el que les espera la música de animación de DJ Apache para animar la fiesta motera y el soreeo de 20 cascos; uno por cada ño de existencia de Moteros de Gran Canaria.

 

Comida y fiesta en Firgas

 

Los que quieran almorzar con todo el grupo y no perderse ni un memento de la fista motera del verano, podrán adquirir por 10 euros su ticket para la comida, consumición y sorteos conmemorativos.

 

¡La fiesta motera del verano te espera! ¡Se va a liar una buena!

 

#1000MotosFest2022

 

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha 950 Bolt - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS