|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un centenar de Ducatistas recorrieron Gran Canaria en un ruta épica

28 de Mayo de 2024

Un centenar de Ducatistas recorrieron Gran Canaria en un ruta épica

Ducati conquista Gran Canaria con una ruta épica

 

Ducati Canarias se citó con la familia ducatista para recorrer las carreteras más impresionantes de Gran Canaria

Una imponente marea roja compuesta por más de 125 personas y 93 motocicletas tomó las calles y captó la mirada de todo el mundo

La jornada finalizó en el Taller de Ducati Canarias, en Miller Bajo, donde quienes quisieron pudieron disfrutar de un almuerzo y diferentes sorteos

 

La isla de Gran Canaria vivió uno de los momentos más emocionantes del año el pasado sábado 25 de mayo con la primera ruta Ducati del año en Gran Canaria. Con una impresionante participación de 93 motos y 125 personas, la familia Ducatista se unió para disfrutar de una experiencia única, recorriendo más de 140 kilómetros a través de los paisajes más impresionantes de la Isla.

 

 

La jornada comenzó a las 9 de la mañana en el Taller Ducati Gran Canaria, situado en Miller Bajo, donde los asistentes fueron recibidos con un delicioso desayuno cortesía de la marca. Este momento inicial fue perfecto para reencontrarse, cargar pilas y prepararse para la emocionante aventura que les esperaba. 

 

 

A las 10:00h, la marea roja inició su recorrido, haciendo su primera parada en Fontanales para reagruparse y disfrutar del entorno. La segunda parada fue en la gasolinera Shell en Artenara, donde los participantes tuvieron la oportunidad de repostar combustible o simplemente estirar las piernas mientras disfrutaban del paisaje. La tercera y última parada de la ruta fue en la Cruz de Tejeda, un lugar emblemático donde los participantes repusieron energías con un reconfortante café y se maravillaron con las espectaculares vistas de las que se puede disfrutar en este lugar. Estas tres paradas estratégicas fueron fundamentales para intercambiar experiencias y conocer a otros Ducatistas.

 

 

La ruta, que duró un total de 4 horas, destacó por su excelente organización, con miembros del equipo de Ducati Canarias ubicados en cada cruce con el objetivo de guiar a los participantes y asegurarse de que nadie se perdiera durante el camino. Además, a lo largo de la ruta, dos fotógrafos capturaron fotos y vídeos de todos los participantes en varios puntos, que próximamente podrán ver y descargar a través de la página web de la marca.

 

La aventura concluyó nuevamente en el taller de Ducati, donde quienes quisieron pudieron disfrutar de un delicioso almuerzo tipo cóctel. Durante el almuerzo, se llevaron a cabo varios sorteos que incluyeron bolsas con productos de la marca, un contrato de mantenimiento básico y un fin de semana con una moto Ducati a elegir, añadiendo un toque extra de emoción a la jornada.

 

 

Un sol radiante y unas temperaturas agradables completaron esta exitosa jornada. Sin duda, fue un día perfecto en el que todos los asistentes pudieron compartir risas, conocer a gente nueva y fortalecer los lazos que unen a la comunidad Ducatista, haciendo de esta una experiencia inolvidable. Para más información sobre futuros eventos y actividades de Ducati Canarias, visita nuestra web o síguenos en nuestras redes sociales. ¡Hasta la próxima!

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW C 400 X - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS