|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un año más, más de 1.000 Harley-Davidson desfilan por la capital

14 de Mayo de 2023

Un año más, más de 1.000 Harley-Davidson desfilan por la capital

Más de 1.000 motos desfilan por las calles de Madrid como punto final a la concentración Harley-Davidson KM0

 

Más de 1.000 motos han desfilado esta mañana por las calles de Madrid como punto final a la 20ª concentración Harley-Davidson KM0, organizada por el concesionario Harley- Davidson Makinostra, el H.O.G. Madrid Chapter y el club de propietarios Harley-Davidson en Madrid, que arrancó el viernes 12 de mayo.

 

Según ha informado la organización este domingo en un comunicado, el desfile ha recorrido diferentes lugares de interés de Madrid. Así, ha iniciado en la Plaza Cardenal Cisneros, ha pasado por el Paseo de la Castellana, calle Serrano, Puerta de Alcalá y ha finalizado en la Plaza Cibeles.

 

El evento, que ha durado tres días, ha brindado a los clientes y entusiastas de la moto la oportunidad de celebrar la marca Harley-Davidson con otras personas con gustos afines y disfrutar en una serie de actividades por toda la ciudad española y en el concesionario Harley-Davidson Makinostra.

 

 

Harley-Davidson tiene una larga tradición de combinar motos y música y este evento no ha sido una excepción. De esta manera, los participantes mientras conducían han parado en diferentes puntos que ofrecían refrescos y comida, así como han disfrutado de espectáculos representativos de la cultura española, entre los que han destacado el show WAH, en IFEMA Madrid, y el concierto The Clams.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM EXC 530 six days Red Bull - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS