|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un año más, los moteros se movilizan por los desaparecidos de la isla

06 de Marzo de 2016

Un año más, los moteros se movilizan por los desaparecidos de la isla

Llegados desde difrentes puntos de la Isla de Gran Canaria, decenas de motoristas se reunieron esta mañana delante de Auditorium Alfredo Krauss para respaldar con su sonoro desfile motero por las principales calles del barrio de Guanarteme en la "5ª Marcha Solidaria por los Desaparecidos", una manifestación en solidaridad con los familiares de los desaparecidos y para sensibilizar a las autoridades para que no dejen de buscar y apoyar a estas familias en su sufrimiento al no saber de sus seres queridos.

 

 

Desde la organización de esta ruta reivindicativa hacían la siguiente declaración: "Los moteros Canarios en Apoyo de las Familias que sufren la ausencia de sus seres queridos. Desde hace una década, Gran Canaria ha sido escenario de numerosas desapariciones que no han dejado rastro y de las que no se aportan nuevos datos. Desde el 2006, año en el que desaparecia Sara Morales, un año mas tarde, desaparecia  Yeremi Vargas, los casos de personas desaparecidas en la isla ha ido en aumento. El 6 de Marzo del 2012 desaparece el matrimonio de Guanarteme, Antonio y Ana Maria, este Domingo hace cuatro años. Y tantos otros que sus familias viven una constante angustia y desesperacion al no saber. Aún así no pierden la esperanza de encontrar a sus seres queridos con vida. Pero pasan los meses, los años, y el desconsuelo les pasa factura. Por todo ello, los moteros canarios quieren seguir apoyando con este acto a todas estas familias y sobre todo  darles ánimo y fuerza y con el rugir de nuestros motores... Por que Canarias no olvida. Los moteros no olvidan".

 

Declaraciones de Adrián Hernández Presidente del Club Motero Renegado Canarias.

 

Un recorrido reivindicativo y envuelto en la melodía de los motores, partía desde el Auditorio hasta la Base Naval, para regresar y finalizar, un año más en la Plaza del Pilar de Guanrarteme, el corazón social del barrio, donde se leyó un emotivo manifiesto.

 

EN ESTE ENLACE ENCONTRARÁS TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS - 17990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS