|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un año más, las Niken de Yamaha serán las motos de La Vuelta

06 de Agosto de 2021

Un año más, las Niken de Yamaha serán las motos de La Vuelta

Después de la celebración del GIRO d’Italia y el Tour de Francia llega el turno de la última de las tres grandes vueltas del calendario UCI World Tour. En esta edición 2021, la ronda española recupera su calendario habitual tras una edición 2020 que tuvo que adaptar su calendario por el parón en el mundo del deporte debido a la pandemia.

 

Tras ya tres ediciones LAVUELTA contará de nuevo con la flota de Yamaha NIKEN para afrontar los más de 3400 kilómetros a los que deberán hacer frente los ciclistas participantes. Como ya es habitual, LAVUELTA estará formada por un pelotón de corredores de primer nivel, destacando el vencedor de las dos últimas ediciones y medalla de oro en los juegos Olímpicos de Tokyo en contrarreloj: Primoz Roglic y  el ecuatoriano Richard Carapaz, podio en la edición anterior y también ganador de la medalla de oro en la prueba de ruta. También estarán presentes Egan Bernal, vencedor del pasado Giro d’Italia  y los españoles Mikel Landa, Enric Mas o Alejandro Valverde entre muchos otros.

 

 

Dentro del recorrido de esta VUELTA 2021 destacan la primera y última etapa en modalidad de contrarreloj, que se celebrarán en dos ciudades que albergan dos de las catedrales más famosas de nuestro país, la Catedral de Burgos y la Catedral de Santiago. Además de estos dos retos contra el reloj,  los ciclistas recorrerán gran parte del territorio español, pasando por zonas con paisajes tan distintos como Alicante, Asturias o Extremadura, que tras años sin estar presente en el recorrido vuelve a LAVUELTA con varias etapas que pasarán por puertos inéditos hasta la fecha.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS HP - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS