|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un año de Canariasenmoto en imágenes

31 de Diciembre de 2010


El 2010 ha sido un año de duro trabajo en el que hemos tenido que partir de cero en, prácticamente, todos los temas pero que, gracias a las indicaciones de los usuarios y teniendo en cuenta las cifras de visitas de cada apartado, hemos ido buscando los contenidos que más demandaban los ususarios del portal.

El resultado: Son más de 1.000 moteros canarios los que diariamente se pasan por el escaparate de nuestro portal y que nos avalan como uno de los medios con mayor presencia en el sector de la moto en Canarias. En este primer año hemos publicado más de 3.000 noticias relacionadas con la moto en Canarias.

Canariasenmoto.com es un portal donde diariamente se dan cita cientos de aficionados al mundo de la moto para informarse y ofrecer libremente sus propios comentarios compartiendo experiencias e información sobre noticias, eventos, novedades, competición, rutas y sobre cualquier tema relativo a la moto en Canarias.

Queremos aprovechar este fin de año para dar las gracias a las 14 empresas que han creído en el proyecto de Canariasenmoto.com, y a las que muy pronto se van a incorporar.

 

Agradecer también a los 70 grupos moteros de Canarias que utilizan regularmente nuestro portal como nexo de unión de la comunidad motera canaria.

 

Pincha para ver un pequeño resúmen de un año de Canariasenmoto.com en imágenes

 

Hacomar López y Fernando Jiménez

Equipo de Canariasenmoto.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Sporster 1200 Forty-Eight - 10490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS