|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ulises Galván capitaneará el Gentleman`s Ride 2024 en Las Palmas

16 de Febrero de 2024

Ulises Galván capitaneará el Gentleman`s Ride 2024 en Las Palmas

Distinguished Gentleman`s Ride, 19 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria

 

La organización del evento benéfico mundial fundado en 2012 que recauda dinero y sensibiliza sobre el cáncer de próstata y la salud mental masculina, ha comunicado oficialmente que designa a Ulises Galván para capitanear el evento de la elegancia y la solidaridad en Las Palmas de Gran Canaria.

 

El Distinguished Gentleman`s Ride que tienen como objetivo recaudar fondos para el cáncer de próstata y la salud mental de los hombres a través de Movember (organización benéfica registrada en Australia ABN 48894537905), está organizado a nivel mundial por la empresa Cafe Racer Aficionado Pty Ltd (ABN 71 165 454 740).

 

El evento anima a los propietarios de motocicletas clásicas y de época a rodar juntos, vestidos con trajes y modales clásicos. Tras 8 semanas de de recaudación de fondos, los participantes se reúnen para celebrar los fondos recaudados y sensibilizar a la comunidad sobre la salud masculina.

 

Desde 2012, The Distinguished Gentleman`s Ride ha contado con más de 500.000 participantes en todo el mundo y recaudado más de 45 millones de dólares (USD) para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental masculina. El evento sigue celebrándose en más de 105 países de todo el mundo.

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 GT - 10900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS