|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tucano Urbano presenta unos guantes fresquitos para el verano

20 de Julio de 2021

Tucano Urbano presenta unos guantes fresquitos para el verano

Una caricia de aire para tus manos

 

Tucano Urbano presenta su nueva gama de guantes de verano con los que sentir un indescriptible confort y frescura en los meses más cálidos del año

 

La firma italiana de equipamiento urbano ha pensado en todos aquellos que usan la moto o el scooter en el día a día para ir al trabajo, para rascar unos minutos sorteando atascos o que apuestan por una movilidad dinámica y sostenible como forma de vida, incluso en los meses de verano. Para ellos ha diseñado una línea de guantes cortos que llega como una caricia de aire fresco aportando altas cotas confort, incluso en los días más calurosos y desapacibles, sin descuidar el estilo propio.

 

Con la llegada del calor son muchos los que se sienten tentados a “olvidar” sus guantes en casa o debajo del asiento de su scooter. No obstante, por mucho que suba la temperatura o por muy corto que sea el desplazamiento que se vaya a realizar, éstos se han convertido en una pieza clave en el equipamiento ya que protegen una de las partes de nuestro cuerpo más expuesta y vulnerable en caso de caída: las manos. Para acabar con toda excusa, Tucano Urbano, la firma italiana especializada en equipamiento urbano, ha diseñado una gama de guantes ideales para los meses de verano que, con un estilo diferente, comparten cualidades comunes, como sus ventilaciones, sus protecciones en los nudillos, su homologación CE y su compatibilidad con dispositivos táctiles.

 

Clásicos y fresquitos

 

Los amantes del look más vintage encontrarán en los GIG PRO una solución perfecta para la época estival. Estos guantes cortos se han fabricado en autentica piel de cabra, muy ligera y de tacto suave y agradable, que incorpora microperforaciones en áreas como la palma, la muñeca o los nudillos con el objeto de favorecer la máxima circulación de aire en su interior. El modelo además integra otros detalles como fuelles en los dedos muy flexibles y cómodos y un ajuste de velcro en la muñeca. Se encuentran disponibles en una nueva y alegre versión azul Cerceta, que se suma a las anteriores Burgundy Red, Vintage o Black, por 79,90 euros (IVA incluido).

 

El rey y la reina de la jungla urbana 

 

Los modelos PENNA y LADY PENNA, dos de los top seller de la firma italiana, refrescan y estilizan a los motoristas de ciudad. Fabricados con Antelina sintética en la palma y tejido elástico con inserciones de rejilla en el dorso, aportan elasticidad, un tacto muy suave y la máxima frescura. Disponen además de elementos acolchados y fuelles en los dedos, un puño de neopreno con ajuste en velcro para asegurar el máximo ajuste y confort e inserciones blandas anti-abrasión en la palma. Además, tanto el modelo masculino como el femenino, se pueden encontrar en dos nuevos colores: verde militar y rojo/negro respectivamente, que se unen así a las antiguas versiones por 39,90 euros (IVA incluido).

 

Confort para los aventureros de ciudad 

 

Para surcar la ciudad bien equipado sin perder el estilo aventurero, el MRK2 es el modelo perfecto. Este mantiene el flujo de aire en su interior de manera constante y ofrece un buen tacto gracias a su confección con palma de Antelina, que incluye una goma flexible anti-abrasión microinyectada, microperforaciones en los dedos, e inserciones de silicona para mejorar el agarre en el dedo índice y corazón. La transpiración está garantizada gracias, además de las perforaciones, a la rejilla Aero 3D en dorso y palma. El guante incorpora cuero de cabra en la cinturilla de ajuste del puño, un cierre de velcro y se puede encontrar en una nueva versión de color negra/amarilla que se une a la monocolor anterior por 66,90 (IVA incluido).

 

MIKY siempre contigo

 

El simpático guante de la firma italiana y su versión femenina e infantil se convertirá en el aliado de quienes usan  la moto para todo en verano: ir al trabajo, a la compra, al gimnasio, de terrazas. MIKY siempre acompañará los desplazamientos gracias a materiales tan cómodos y ligeros como Antelina sintética con un refuerzo anti-abrasión en la palma, algodón, tejido elástico en el dorso y neopreno en el puño. Tanto el modelo masculino, como el femenino e infantil ofrecen una elevada transpiración y se encuentran disponibles en una novedosa gráfica con líneas geométricas en diferentes tonos de color por el módico precio de 29,90 euros (IVA incluido).

 

Los nuevos guantes de Tucano Urbano se convertirán en una caricia de aire fresco para tus manos este verano

Galería de fotos16 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor Fun Plus 125 - 2599 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS