|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tucano Urbano obtiene la ISO 9001, sinónimo de calidad certificada

05 de Junio de 2017

Tucano Urbano obtiene la ISO 9001, sinónimo de calidad certificada

La marca milanesa de ropa y accesorios para el motorista obtiene la certificación ISO 9001

 

Comprometida desde el principio a satisfacer las necesidades de los que se desplazan sobre dos ruedas durante todo el año, la empresa TUCANO URBANO ha obtenido el reconocimiento oficial de su trabajo en lo que respecta a calidad: tras un minucioso proceso de auditoría llevado a cabo por el organismo de certificación TÜV NORD Italia, la marca de Milán ha sido acreditada con la certificación ISO 9001.

 

"Lograr la certificación ISO 9001 - explica Diego Sgorbati, CEO de Tucano Urbano - es una meta alcanzada que atestigua y apoya la calidad de la empresa, pero también un punto de partida: contar con esta certificación de calidad significa comprometerse a un camino que se basa en la mejor continua de los productos y los procesos".

 

Este importante resultado se ha conseguido tras una cuidadosa revisión de todos los procesos de calidad y su mejora por parte de TÜV NORD Italia, líder internacional en el sector de la certificación.

 

"Estamos orgullosos - afirma Giovanni Battista Matteotti, CEO de TÜV NORD Italia - de haber contribuido a la certificación ISO 9001 y de contar con Tucano Urbano entre las grandes marcas internacionales asociadas a nuestra empresa".

 

De hecho, ésto es sólo el comienzo. La mejora continua es el objetivo principal del estándar ISO 9001. Y Tucano Urbano - como todo el mundo sabe - siempre ha avanzado en esa dirección.

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR - 16500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS