|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tucano Urbano cumple 20 años equipando a los y las motoristas

02 de Abril de 2019

Tucano Urbano cumple 20 años equipando a los y las motoristas

20 años de innovaciones urbanas inteligentes, ¡y esto es solo el comienzo!

 

Al principio, Tucano Urbano comenzó con el cubrepiernas Termoscud®; continuó con el equipamiento impermeable, las orejas de animales para los cascos y los accesorios cortavientos. Durante los años siguientes la firma italiana presentaba una línea de chaquetas de elegante estilo en su parte exterior y gran funcionalidad en su interior, así como muchos otros productos diseñados para reinventar la movilidad urbana sobre dos ruedas: para montar en moto, "sempre in moto", miles de personas han ayudado a que nuestras ciudades sean más seguras y, sobre todo, más divertidas.

 

El 1 de abril de 2019 Tucano Urbano ha cumplido 20 años de edad. Nacida en Milán en 1999 y criada en las calles de las principales ciudades de Europa, la marca que con el paso de los años se ha hecho famosa por el cubrepiernas para moto, ha estado siempre involucrada en el desarrollo de productos innovadores y útiles, a la vez que se ha distinguido por su forma de pensar disruptiva y por un tono de voz fresco, irónico y divertido en sus comunicaciones.

 

“Este día– comenta Diego Sgorbati, Director Ejecutivo de TUCANO URBANO – marca nuestro vigésimo aniversario. Veinte años han pasado entre maravillosas innovaciones como el Termoscud®, productos divertidos como las orejas para cascos y una comunicación diferente e irreverente que ha cambiado claramente la forma en la que millones de personas montan en moto. Cumplir los veinte es, también, el mejor momento de la etapa de juventud: por esta razón, nuestro compromiso para los próximos 20 años es continuar manteniendo nuestro tono de voz, así como ofrecer las mejores soluciones para nuestros compañeros de viaje que, como nosotros,  - «van in moto, siempre in moto». Y aunque en algunos países el 1 de abril es el Día de los Inocentes, ¡este compromiso no es ninguna broma!”.

 

Durante los próximos 20 años, TUCANO URBANO tiene sus miras puestas en nuevos horizontes y aventuras, siendo la primera de las celebraciones el lanzamiento de T.ur – Espíritu de adventouring, la nueva marca diseñada por motoristas para motoristas, que ofrece una gama completa de prendas y accesorios para el segmento adventure y touring.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 100 R - 6500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS