|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tu Yamaha MT-07, ahora con casco AGV K5 S de regalo en Dmotos

04 de Octubre de 2018

Tu Yamaha MT-07, ahora con casco AGV K5 S de regalo en Dmotos

No es que venga con un pan bajo el brazo, pero tu nueva Yamaha MT-07 llega ahora con un regalo que seguro que te hará feliz. Al comprar la superventas de Yamaha en Dmotos Canteras o Dmotos Santa Cruz te llevas de regalo un casco AGV K5 S, a elegir entre diferentes gráficas. (Oferta válida para unidades en stock)

 

Yamaha MT-07.- Atracción oscura

Inspirada en el lado oscuro de Japón, la MT-07 ha arrasado en Europa, convirtiéndose en una de las motocicletas más vendidas de Yamaha de todos los tiempos. Y es fácil ver por qué tantos usuarios han elegido subirse a esta fascinante Hyper Naked.

Su motor de diseño compacto de 689 cc y 2 cilindros en línea con "filosofía crossplane" está concebido para ofrecerte un par motor potente y lineal para una aceleración impresionante con un consumo excepcionalmente reducido.

El nuevo y audaz diseño de la carrocería, con entradas de aire más agresivas, refuerza las señas de identidad de la gama MT, y el nuevo asiento proporciona una mejor posición de conducción. Con una refinada suspensión delantera y trasera, el chasis tubular y compacto de la MT-07 se dirige exactamente a donde lo enfilas... y te lleva directamente al lado oscuro de Japón.

 

Casco AGV K-5 S 

Dispone de interior renovado, diseñado con tejidos de alto rendimiento y sin costuras en las zonas más sensibles para un confort sin igual. La calota, fabricada en combinación de carbono y fibra de vidrio, es ligera e incorpora un spoiler en la parte trasera para mayor aerodinámica y mejor estabilidad. Dispone de un eficaz sistema de ventilación IVS, visor solar interior, cubrenariz desmontable y nuevo cubrebarbilla para reducir al máximo el nivel de ruido.

Características principales: Calota exterior realizada en CAAF (combinación de carbono y fibra de vidrio). La estructura interior incorpora EPS de 4 densidades para una óptima absorción de los impactos. Dispone de 2 tamaños de calota exterior y 4 tamaños de calota interior para un mejor ajuste a cada talla.  

Sistema de ventilación IVS con 5 grandes entradas de aire y 2 extractores traseros. La ventilación de la zona superior frontal ha sido estratégicamente ubicada para recibir el mayor flujo aire sin la interferencia del visor solar. Todas las entradas y extractores son regulables.  

Spoiler posterior integrado en la misma calota; ofrece una alta eficiencia aerodinámica y estabiliza el casco a altas velocidades.  

Peso: 1.390 gr. +/- 50 gr.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP Navegator - 21490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS