|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tu scooter eléctrico a precio de ganga en el Día Nacional de La Moto

09 de Junio de 2022

Tu scooter eléctrico a precio de ganga en el Día Nacional de La Moto

único scooter eléctrico del mercado con ABS

 

Revolution Moto quiere celebrar el Día Nacional de La Moto con una promoción irrepetible. Para conmemorar una fecha tan señalada para todos los amantes de las dos ruedas, la tienda especializada en motos eléctricas de Santa Cruz de Tenerife (Local Hiperdino de Tome Cano, bajo la Jefatura de Tráfico) ponga su superventas, el Ecooter E5, a un precio final de 4.600 euros (que se pueden quedar en 3.500 euros con la ayuda del Plan Moves III).

  • Promoción válida hasta final de stock

 

Hasta 200 km de autonomía y velocidad punta de 105 km/h

 

El Ecooter E5 se presenta con un diseño muy cuidado y distinguido, mostrando detalles de alta calidad la iluminación full led y la instrumentación digital con pantalla IPS a color de 6,8”, conectada mediante Bluetooth con Android Auto y Apple CarPlay. Desde la app ecooter se puede localizar el vehiculo, encender/ apagarlo, e incluso desconectarlo en caso de robo. Además tiene botoneras retroiluminadas en los puños, toma USB e incluso indicador de presión de neumáticos, todo un lujo.

 

 

ASPECTOS PRÁCTICOS DEL ECOOTER E5

 

La envergadura del E5 de Ecooter permite llevar pasajero con solvencia. Además, piloto y pasajero podrán guardar cómodamente sus cascos bajo el asiento ya que el generoso espacio permite albergar dos, siempre que sean cascos del tipo jet. La llave presencial permite el arranque de manera remota y cuenta con un práctico “mando multiroller” en el contraescudo para navegar por la instrumentación, que es toda una novedad para un scooter urbano.

 

 

DY MOTO, 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA PRODUCCIÓN DE MOTOS ELÉCTRICAS

 

El fabricante chino ha echado toda la carne en el asador con el Ecooter E5, confiando en componentes de calidad, tecnología y soluciones de vanguardia. Fruto de ese compromiso es la apuesta por un sistema de doble batería extraíble de la marca Samsung y que anuncia una potencia de 5,4 kWh, 64V y 42 Ah y la recarga se completa en 6 horas. La operación de extracción de las baterías no es sencilla; hay que vaciar el hueco bajo el asiento y alcanzar las baterías a través de un profundo hueco.

 

 

MOTOR COLOCADO EN POSICIÓN CENTRAL Y TRANSMISIÓN FINAL POR CADENA

 

El propulsor eléctrico tiene una potencia nominal de 8000W, que equivalen a 11CV, prácticamente en el rango habitual de las populares “cientoveinticinco”. Va colocado en el basculante, como lo haría uno de gasolina en un scooter cualquiera de 125cc. No necesita variador, simplificando la transmisión a una sencilla cadena con función despultiplicadora.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger Explorer 1200 XRT - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS