|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tu Qooder viene ahora con “Winter Kit”, un seguro contra el frío

15 de Diciembre de 2020

Tu Qooder viene ahora con “Winter Kit”, un seguro contra el frío

Qooder equipa sus modelos con un “Winter Kit” de regalo

 

La marca suiza especialista en soluciones de movilidad avanzada ofrece un equipamiento especial de invierno para todo aquel que se haga con un Qooder o un QV³ antes del 31 de diciembre. Una manera rápida de disipar toda duda a la hora de ponerse a los mandos de cualquiera de ellos. Y es que gracias al “Winter Kit” de Qooder ya no se puede decir que las bajas temperaturas sean un impedimento para llegar de manera rápida y segura a tu destino.

 

Probablemente una de las forma más eficaces para moverse por la ciudad o en los desplazamientos interurbanos sea el scooter. Sin embargo, la llegada del mal tiempo hace que muchos usuarios opten por moverse en otro medio de transporte, aunque eso suponga perder su valioso tiempo. Para todos aquellos que no quieren renunciar a esas horas extra que les ofrecen estos vehículos, Qooder pone la solución equipando sus modelos con un exclusivo “Winter Kit” de regalo.

 

 

Y es que durante el mes de diciembre, todos los que acudan a un concesionario de la marca y decidan comprar un Qooder, el único modelo de cuatro ruedas basculante del mercado que cuenta con frenada combinada, tracción a las dos ruedas traseras y un motor de 400cc con una potencia de 32,5 CV, lo recibirán con un set de accesorios de regalo. Este kit incluye 4 neumáticos de invierno Michelin, una manta cubrepiernas Tucano Urbano, la instalación de puños calefactables y un baúl GIVI de 47 litros de capacidad. Y todo sin olvidar que cuenta con el exclusivo sistema de suspensión HTM™ que garantiza que sus ruedas estén siempre pegadas al asfalto.

 

En el caso del QV³, el tres ruedas más ligero de su segmento, el “Winter Kit” se compone de la manta cubrepiernas de Tucano Urbano, los puños calefactables y un parabrisas regulable en altura con soporte para navegador o smartphone incluido. Este modelo tiene un motor de 350cc y 28,9 CV, e incorpora también el sistema HTS™ en su parte delantera. Y al igual que el Qooder, se puede conducir con el carnet B de coche.

 

Estas ofertas están ya disponibles en la red de concesionarios de Qooder.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda X-Adv - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS