|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tu próxima chaqueta de piel favorita está firmada por Rev´it!

05 de Julio de 2019

Tu próxima chaqueta de piel favorita está firmada por Rev´it!

Rev´it! cuenta con años de experiencia creando equipamiento de alta gama para moto. Si combinas ese bagaje con su pertinaz pasión por la moda, es inevitable que el resultado sean dos nuevas chaquetas de piel que te van a enamorar, sin duda.

 

LO MODERNO CON UN TOQUE RETRO

En Rev´it! les gusta usar desmesuradamente el calificativo “retro”, pero cuando vale la pena su inspiración viene del pasado. En este vídeo tienes un resumen de estas dos nuevas chaquetas de 2019 para que puedas saborear el espíritu retro que las impregna.

 

 

LAS SEÑORAS PRIMERO. EL TRAJE LUNA LADIES

El Luna Ladies es lo que consiguen nuestros diseñadores cuando se niegan a hacer concesiones, porque ansían crear el ajuste perfecto y el tacto perfecto, en el traje para pilotar específico para mujer.

Y una vez más, que nadie se confunda. No es un traje de hombre modificado para mujer; nosotros no hacemos las cosas así. Todos los productos de nuestra extensa gama para mujer se diseñan desde cero con el físico femenino en mente. Y el Luna Ladies bien puede ser en este sentido “la reina” de nuestra gama.

Lo mismo se te ocurre decir: “¿No es un posicionamiento algo arrogante?”. Se podría pensar, sí. ¡Vale, tienes razón! Sin embargo, el desarrollo del traje Luna Ladies (chaqueta y pantalones) lo llevó a cabo un equipo de diseñadores –la mayoría mujeres– y en poco tiempo se convirtió en algo personal: este traje tenía que elevar el listón de términos de calidad del equipamiento femenino de moto. Y sencillamente lo ha conseguido.

 

 

ROMPER ATADURAS. LA PROMETHEUS

La chaqueta de piel de moto debe ser cómoda, estar en consonancia con la moda y perfectamente confeccionada, y a la vez ofrecer una protección seria.

La Prometheus tiene todo esto y más. Por ejemplo, la puedes usar encima de una simple camiseta y combinarla con unos vaqueros, y con sencillez te construyes una imagen de lo más atractiva. Y no nos referimos al momento previo a montarte en tu moto. La Prometheus demuestra que la piel se puede tratar como un producto a medida y elegante, incluso cuando es un producto 100% para moto.

Las chaquetas de moto han llenado las páginas de las revistas de moda durante décadas, pero las más de las veces, los que proporcionaban la inspiración –los motociclistas– han sido confinados en siluetas abultadas. Gracias a nuestra filosofía de la Tecnología a Medida, esos días pasaron ya. La Prometheus es nuestro ejemplo más reciente de ello.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda X-ADV 750 - 10999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS