|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tu Peugeot Kisbee RS 2T en Pole Position desde 29,44 euros/mes

07 de Mayo de 2019

Tu Peugeot Kisbee RS 2T en Pole Position desde 29,44 euros/mes

El Peugeot Motocycles Kisbee 50cc, en su versión deportiva RS, apuesta por un espíritu competitivo con su motor 2T que asegura una rápida aceleración para escaparse fácilmente del tráfico. Sus reducidas dimensiones y su precio económico (1.779 euros) está enfocado para su uso en ciudad.

 

Infórmate de la promo de 29,44 euros/mes en Pole Position, distribuidor autorizado

 

Aunque su tamaño es compacto, bajo su asiento hay espacio para un casco integral, a lo que hay que añadir un casco portabolsos con el que aprovechar su superficie plana. Este asiento está colocado a baja altura para facilitar que prácticamente todos los usuarios lleguen al suelo sin problemas.

 

El equipo de frenos es bastante simple, con un pequeño disco delantero y un tambor trasero. Las ruedas son de 12", con lo que el máximo grado de agilidad está garantizado.

 

DISEÑO

  • Espíritu deportivo.  Su color Mad Grey le otorga una apariecia racing más atrevida mientras las llantas negras y la carrocería gris satinada ofrecen un toque agresivo a este scooter.

COMODIDAD Y PRACTICIDAD

  • Asas de sujeción pasajero. La ergonomía cuidada de los asideros de sujeción permite que su pasajero circule en una posición natural y segura.
  • Funcional y práctico. Este modelo acogedor permite llevar un casco integral debajo del asiento, colgar una bolsa debajo del manillar y transportar bolsas con toda seguridad en el piso plano.
  • Cómodo y seguro. Este scooter de 50cc está diseñado para la comodidad del piloto y del pasajero: freno de disco de 170 mm, piso plano, etc.

 

Características técnicas:

Norma: Euro 4

Homologación: L1e-B

Motorización: 50 2T Air

Tipo: Monocilíndrico 2 Tiempos

Cilindrada (cc): 49,9

Alimentación: inyección electrónica

Diámetro x Carrera (mm x mm): 39,9 x 39,8

Refrigeración: Aire

Potencia max (kW): 3.4

Potencia max (cv): 4.624

Potencia max (rpm): 7000

Par max (Nm): 4,6

Par max (rpm): 6700

Vmax (km/h): 45

Consumo (L): 2,7

Emisiones CO2 (g/km): 61

Volumen sonoro (dB): N/A

distribución: N/A

Arranque: eléctrico & kick

Transmisión: por correa

Autonomía (km): 190

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS