|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tu KTM 790 Adventure, ahora con aventura “de serie” en Valsebike

24 de Septiembre de 2019

Tu KTM 790 Adventure, ahora con aventura “de serie” en Valsebike

KTM 790 Adventure: La trail más equipada y avanzada de su categoría, ahora con aventura ‘de serie’ en Valsebike

 

La nueva 790 Adventure, la KTM hecha a medida para quienes buscan una ‘turismo aventura’ de alto rendimiento, ligera, compacta y con innatas aptitudes off-road, multiplica su atractivo con una campaña especial exclusiva para los clientes de Valsebike.

 

Hasta finales de año, el distribuidor oficial KTM para la provincia de Las Palmas da la posibilidad a todos aquellos motards que quieran llevarse la enduro mejor equipada del mercado de acompañarla con un cheque de 790 euros para invertirlo en PowerParts o PowerWear de KTM o una aventura en Marruecos durante un fin de semana. 

 

Gracias al catálogo de accesorios originales más variada y completa de su segmento, la 790 Adventure se puede pertrechar con componentes que multipliquen su potencial rutero o su capacidad para ampliar el horizonte de aventura explorando pistas de tierra. Si se prefiere, ese cheque regalo se puede destinar a prendas técnicas PowerWear diseñadas para sacar todo el rendimiento a la 790 Adventure sea cual sea el ámbito de acción.

 

Fruto del bagaje de su Club Deportivo en la organización de sus Experiencias ‘on-road’ y ‘off-road’ en Marruecos, ahora Valsebike pone al alcance de los nuevos propietarios la nueva travel enduro de KTM una aventura hecha a medida. A lo largo de un intensísimo fin de semana y con el asesoramiento de Pedro Peñate, piloto canario con mayor número de participaciones en el Dakar, es una oportunidad irrepetible para descubrir algunas de las carreteras más espectaculares del norte de África.

 

No hay otra travel enduro bicilíndrica que pueda estar a la altura de la 790 Adventure de KTM. Y no sólo por los 95 CV de potencia y los 88 Nm de par que aporta su motor LC8. Su economía de consumo y los 20 litros de capacidad de su depósito (diseñado para rebajar el centro de gravedad) le proporcionan una autonomía de 450 litros ideal para perderse sea cual sea el punto que marque la brújula. La instrumentación digital de 5’’ a color, la iluminación integral LED, el acelerador electrónico, los cuatro mapas de motor, el modo off-road, el control de tracción y el ABS en curva hacen este modelo inalcanzable para su teórica competencia.

 

También los componentes de su parte ciclo como el amortiguador de dirección, la horquilla invertida (de 43 mm de diámetro) en el tren delantero y el monoamortiguador trasero, ambos de la gama Apex de WP, regulables y con 200 mm de recorrido.

 

Consulta en Valsebike las condiciones especiales de financiación para este modelo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS