|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tu equipamiento, financiado hasta en 12 meses, sin esperas ni papeleos

19 de Agosto de 2019

Tu equipamiento, financiado hasta en 12 meses, sin esperas ni papeleos

Ya puedes fraccionar tus compras en Motard Class y con 0% de papeleos

Motard Class anuncia una forma de pago realmente novedosa en Canarias. Más que una financiación, se trata de una forma de pago fraccionada muy rápida, sencilla y sin papeleos. 

 

No es necesario traer ni las últimas nóminas, ni el contrato ni perder el tiempo recolectando todos los papeles que las tradicionales financieras necesitan para hacer un estudio en caso de querer pagar a plazos tu equipación. Sólo es necesario el móvil, DNI y la tarjeta de crédito o débito en la que se quiere cargar los plazos de la compra. 

 

Nosotros mediante nuestra plataforma le enviaríamos un mensaje al cliente para que él mismo "in situ" rellene un formulario tipo desde el móvil y en cuestión de 5 minutos tendríamos la respuesta de nuestra empresa colaboradora y el cliente podría irse con su equipación en el mismo momento.

 

¡Y todo ello pudiendo aprovechar los descuentos que tenemos en tienda!

 

Una fórmula de Motard Class para incentivar a que todos los usuarios de moto puedan ir protegidos y bien equipados sin miedo a "vaciar la hucha" de una vez, ya que en el especialista en equipamiento de la calle Viriato son conscientes de que la equipación no es barata y por eso les gusta dar todas las facilidades que estén en su mano para que los usuarios disfruten de sus motos con mayor seguridad

 

Si estás interesado o desear recibir más información, no dudes en contactar con Motard Class en el 928 225 842

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 700 GS - 7499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS