|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tu D´Elight 2021 con 6 cuotas de regalo en Yamaha Flick Moto

10 de Febrero de 2021

Tu D´Elight 2021 con 6 cuotas de regalo en Yamaha Flick Moto

YAMAHA D´ELIGHT 2021: 6 PRIMERAS CUOTAS DE REGALO >>>MÁS INFORMACIÓN AQUÍ<<<

 

El tiempo es lo más preciado que tenemos y lo más importante es poder moverte dentro y alrededor de la ciudad de la manera más elegante y eficiente posible. Divertida y fácil de conducir, esta nueva y atractiva viajera urbana es una de las soluciones más inteligentes, rápidas y económicas para la movilidad personal.

 

Si la compras ahora nosotros te regalamos el importe de las 6 primeras cuotas de su financiación, así de sencillo, sin trucos, sin letra pequeña.

 

 

Te proponemos una financiación sin entrada, en la que nosotros te pagamos las 6 primeras cuotas, tendrás otras 6 cuotas de importe reducido para hacerte la compra más fácil, y el resto de las cuotas hasta un plazo total máximo de 60 meses para que puedas encontrar la forma que más se adapte a tus necesidades. *

 

Nueva Yamaha D´ELIGHT 125 modelo 2021 por solo 2.749€ (matriculación incluida)

 

  • Se puede conducir con el carnet de coche
  • Motor Blue Core que cumple con EURO5 de 125 c. c.
  • Tecnología Start&Stop que reduce emisiones y aumenta el ahorro de combustible
  • Consumo homologado de 1,8L/100km
  • La más ligera de su clase con solo 101 kg (depósito lleno)
  • Amplio hueco bajo el asiento para llevar incluso un casco integral
  •  

¿Quieres más info o presupuesto? Rellena el formulario que encontrarás en esta página y nos pondremos en contacto contigo.

 

Disponemos de una amplia variedad de servicios y seguros para cualquier perfil de conductor.

 

*Ejemplo de financiación ofrecida por entidad colaboradora del Grupo Flick. Plazo de financiación total de 36, 48 o 60 meses. Sin obligatoriedad de dar entrada. TIN del 5,99%. Gastos de formalización del 3,5% del capital solicitado (financiados). Seguro de vida incluido en la financiación. Gastos de cancelación o anticipación del 0% a partir del mes 13 y del 1% durante los 12 primeros meses. En Yamaha Flick Moto tenemos diferentes opciones de financiación para poder adaptarnos a tus necesidades. Pide presupuesto sin compromiso.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR - 18500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS