|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tu BMW S 1000 RR equipada hasta las trancas con M Performance

22 de Marzo de 2020

Tu BMW S 1000 RR equipada hasta las trancas con M Performance

Accesorios de competición para la S 1000 RR

Desde el inicio de su producción en 2009, la BMW S 1000 RR es sinónimo de máximo nivel de dinamismo de conducción entre las superbikes, tanto en carretera como en el circuito. Gracias a un desarrollo continuo y consistente, ha podido defender su liderazgo en este segmento hasta la fecha: en su tercera edición desde 2019.

 

Con los Accesorios M Performance, BMW Motorrad da ahora un paso más al ofrecer una gama de accesorios especiales adaptada a la nueva BMW S 1000 RR que es similar a la oferta disponible para los automóviles BMW M. Estos componentes se han desarrollado tomando como base la amplia experiencia de la marca en el mundo de la competición con el objetivo de aumentar aún más el dinamismo de conducción de la nueva S 1000 RR: no solo para su uso en carretera, sino especialmente en el circuito. En consecuencia, la gama de Accesorios M Performance incluye no solo piezas para reducir el peso de la motocicleta, sino también una serie de componentes funcionales especiales.

 

En particular, se ofrecen piezas de fibra de carbono ligeras y robustas para la carrocería y las áreas de carenado: cubierta de Airbox M de carbono, protector de cadena M de carbono junto con cubierta de rueda trasera M de carbono, cubierta de rueda delantera M de carbono, cubierta de piñón M de carbono, cubierta del depósito de combustible M de carbono izquierda/derecha, panel lateral del carenado M de carbono superior izquierdo y derecho. La nueva S 1000 RR también puede adaptarse perfectamente de forma ergonómica al tamaño del piloto, gracias a tres variantes de asiento: asiento deportivo M, asiento M alto, asiento M bajo.

 

La gama de Accesorios M Performance también incluye diferentes versiones de reposapiés. El sistema de reposapiés de serie de la S 1000 RR puede mejorarse con los reposapiés M de piloto izquierdo/derecho y los reposapiés M de acompañante izquierdo/derecho. El sistema de reposapiés M de piloto izquierdo/derecho, especialmente diseñado para su uso en el circuito, también ofrece otras opciones de ajuste ergonómico.

 

Además, se ha aplicado la gran experiencia en la competición a la maneta del freno de mano M abatible y ajustable. Para el uso en el circuito, el regulador remoto M para el freno delantero permite al piloto ajustar el recorrido de la maneta mientras conduce desde el extremo izquierdo del manillar. En el lado izquierdo del manillar, la maneta del embrague M abatible es la contraparte de la maneta del freno de mano. Además, se ofrecen protectores para la maneta del freno de mano M y la maneta del embrague M. El manillar de serie de la S 1000 RR puede sustituirse por la abrazadera de horquilla M en las partes izquierda/derecha del manillar con el fin de poder realizar ajustes ergonómicos individuales.

 

Dos juegos de llantas M Performance optimizan la aceleración, la deceleración, el manejo y la respuesta de la suspensión y la amortiguación. Mientras la llanta forjada M de aluminio de alta resistencia ofrece ya ventajas en ese sentido tanto delante como detrás, la llanta delantera M de carbono y la ligera llanta trasera M de carbono permiten reducir al máximo las masas no suspendidas y rotatorias. La gama de piezas para las llantas incluye también protectores de eje M.

 

Entre los Accesorios M Performance figuran otros componentes ligeros, como el tensor de cadena M y la batería ligera M. La nueva gama para la S 1000 RR se completa con el juego adaptador del soporte de montaje y el kit de cubiertas M.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos30 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Rallye - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS