|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

TSR conquista el Campeonato de España de trial en TR1, TR2 y TR3

16 de Noviembre de 2020

TSR conquista el Campeonato de España de trial en TR1, TR2 y TR3

TRS CONSIGUE EL TÍTULO DE CAMPEONES DE ESPAÑA EN LAS CATEGORÍAS TR1, TR2 Y TR3

 

Adam Raga certifica el título de  de Trial 2020 en la máxima categoría tras lograr una segunda posición en Cal Rosal. Eric Miquel, vence también en TR2 a pesar de su ausencia, y Marc Horrach es el nuevo Campeón de España en TR3.

 

 

En el marco de una temporada atípica por su intensidad e incertidumbre, TRS ha demostrado solidez y liderazgo. En la máxima categoría, TR1, Adam Raga ha logrado el título de Campeón de España de Trial con un total de tres victorias y tres segundas posiciones, la última conseguida este domingo en la localidad barcelonesa de Cal Rosal. 

 

Esta regularidad ha sido una de las claves para el piloto tarraconense, que finalmente ha logrado siete puntos de margen en la clasificación final. Un título que se une también al Subcampeonato del Mundo de TrialGP y el Subcampeonato del Mundo XTrial.

 

 

Celebramos también el título de Eric Miquel en TR2, que a pesar de no poder participar en Cal Rosal, consigue el título de la categoría. También ha subido a lo más alto del podium el balear Marc Horrach en TR3, con Joaquín Salcedo acompañándole en el tercer cajón. 

 

Adam Raga: "Estoy muy contento con el resultado y este nuevo título. No ha sido una temporada fácil para mí, ya que he arrastrado algunos problemas físicos que no me permitían estar al 100%. He demostrado que a pesar de mis 38 años soy muy competitivo y estoy luchando por la victoria en cada carrera. Quiero dar las gracias a todo el equipo de TRS por el gran trabajo realizado durante toda la temporada".

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda CB 500 X GT - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS