|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Triunfo de Isaac Melián en la cita del Regional de Enduro de Arguineguín

11 de Octubre de 2017

Triunfo de Isaac Melián en la cita del Regional de Enduro de Arguineguín

ISAAC MELIÁN VENCEDOR ABSOLUTO DE LA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE CANARIAS DE ENDURO

 

El piloto de Nikomotobike y Factory MotorBike, Isaac Melián Baez, se alzaba este pasado fin de semana como vencedor absoluto de la categoría Scratch en la prueba celebrada el 7 de octubre en Arguineguín, Gran Canaria, puntuable para el campeonato de Canarias de Enduro, al lograr la victoria final en las mangas cronometradas y en la subida hillclimb ("subidas imposibles"). 

 

Melián, participante de la categoría reina y a manos de su KTM, fue el piloto más regular de la jornada, consiguiendo desde los entrenamientos la vuelta rápida y con ello, colocarse en primera línea de salida. Esta ventaja hizo que el piloto de Nikomotobike se mantuviera en primera posición de principio a fin de la manga, y con bastante tiempo de por medio con respecto a sus rivales, sobretodo, tras el abandono por caída del piloto que rodaba en segunda posición. En la segunda manga, Isaac Melían sufrió un pequeño contratiempo al dañar su disco delantero en la zona de piedras, con lo cual, se veía obligado a ser mas conservador para finalizar la manga en segunda posición, y con ello la victoria. 

 

La jornada se completó con la celebración de una particular competición en la que no habían puntos en juego, sólo demostrar la destreza y técnica de cada participante. La subida imposible o hillclimb puso a prueba las habilidades técnicas y sobretodo el orgullo de los participantes, donde una vez más, Isaac Melián fue el más rápido, porporcionando altas dosis de espectáculo al público en general.

 

Comentarios de Isaac Melian: "Este sabado se ha celebrado la primera carrera de enduro de Arguineguin en Las Palmas de GC; con un espectacular trazado, muy tecnico y divertido para los pilotos. Desde los entrenamientos hemos podido conseguir la vuelta rapida, la cual nos colocaba en primera linea de salida, tomando la salida en el p1 y manteniéndola de principio a fin de la misma. En la segunda manga un golpe en la moto en la zona de piedras me dañaba el disco delantero dejandome casi sin freno pero pudiendo finalizar la manga y adjudicarme así la victoria de la carrera.Quiero felicitar al gran equipo que han formado el motoclub y organizadores por organizar una prueba tan espectacular como la celebrada y el trato recibido por su parte Junior Suarez Ramirez, Pedro Vega, Joshua Guerra, KTM Valsebike y el resto del equipo."

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RS - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS