|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Triumph Tridays: Diez años de pasión por las dos ruedas en el Tirol

30 de Enero de 2015

Triumph Tridays: Diez años de pasión por las dos ruedas en el Tirol

El 10º aniversario del evento Triumph más grande de Europa prepara enormes sorpresas.

 

Durante unos días al año desde hace ya una década el pequeño pueblo austriaco de Neukirchen se convierte en "Newchurch" para acoger la especial cita de la firma británica: Triumph Tridays. Un evento que se llena de entusiastas de las dos ruedas, en especial de la firma de Hinckley, a los mandos de todo tipo de motos.

 

Tras el enorme éxito de asistencia la pasada edición, Tridays 2015 ya se prepara para el mes de junio con grandes sorpresas y novedades, algunas con sabor español. Además, quienes quieran viajar en moto a Tridays en un inolvidable viaje guiado a través de los más bellos parajes de los Alpes, encontrarán la solución perfecta en el tour oficial organizado por IMM Tour & Rents.

 

Pon en una balanza las razones por las que no te puedes perder Tridays 2015 en un lado y las excusas que te quieras inventar en el otro. No hay color. Un evento en el que disfrutarás de actuaciones musicales en vivo, exhibiciones de stunt, increíbles rutas en moto por la zona, el impactante muro de la muerte, apasionantes carreras off road con motos preparadas (Rumble Races), preparaciones Triumph, gastronomía local y mucho más...

 

Si te apasionan las dos ruedas, independientemente de que sean de la marca británica o no, Tridays es el evento al que debes acudir una vez en la vida, y qué mejor ocasión que aprovechar el 10º aniversario. Si aún no lo conoces, puedes disfrutar del vídeo de la edición 2014  aquí. Y además si eres de los que les gusta vivir las experiencias a lo grande, IMM Rent and Tours organiza un viaje en moto de 9 días de duración perfectamente planificado recorriendo los más bellos parajes de los Alpes, con hoteles de 3 y 4 estrellas, ferry, entradas a Tridays y guías expertos que conocen todas las carreteras que no te debes perder.

 

Una aventura 100% motera a través de Austria, Italia, Suiza y Francia, atravesando impresionantes puertos de montaña en una ruta realmente inolvidable: El mítico Passo sello Stelvio, el revirado camino hacia el glaciar del Grossglockner y el impresionante Col du Galibier con su cambiante clima son sólo algunos de los muchos alicientes del viaje.

 

Esta es una oportunidad única de vivir una doble experiencia inolvidable. Además, todos aquellos que reserven el viaje antes del 27 de febrero, se beneficiarán de un 10% de descuento por venta anticipada. Y si quieres, IMM da la posibilidad de alquilar una Triumph Tiger 800 o Tiger 800 XC para realizar el viaje.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.triumphmotorcycles.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Rallye - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS