|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Triumph Tridays 2014: La fiesta que no te debiste perder

26 de Junio de 2014

Triumph Tridays 2014: La fiesta que no te debiste perder

El evento anual con más adeptos de Triumph logra un nuevo record de asistencia  

Del 19 al 22 de junio, la pequeña localidad austriaca de Neukirchen acogió la novena edición del legendario evento dedicado a la marca británica: el renombrado Triumph Tridays. Actuaciones en vivo, rutas de montaña, exhibiciones acrobáticas, Rumble Races sobre tierra con motos preparadas, megastores de ropa y accesorios, terrazas, puestos de comida y bebida y mucho más en un ambiente 100% Triumph. Con más de 30.000 asistentes, la edición 2014 del evento se ha convertido en la más exitosa de su historia.

 

Desde hace nueve años el pequeño pueblo de Neukirchen cambia su nombre por "Newchurch" y se llena de entusiastas de las dos ruedas, en especial de la firma de Hinckley, a los mandos de todo tipo de motos. El Tirol alberga cada año esta cita tan especial y mágica: Triumph Tridays. Libertad y pasión por las dos ruedas se entremezclan para dar lugar a un evento al que todo apasionado de las motos debe acudir al menos una vez en la vida.

 

 

La edición 2014 de la fiesta británica en Neukirchen estuvo repleta de atracciones, como un Motordrome original de los años 20 que hizo las delicias de los más clásicos, la mejor comedia británica y música en vivo. La nota de espectacularidad y destreza vino dada por el campeon de stunt Kevin Carmichael, quien volvió a hacer gala de su destreza para dominar todo tipo de monturas de la marca inglesa deslumbrando a los asistentes con sus trucos acrobáticos sobre una Scrambler especialmente preparada para la ocasión, una Street Triple, una Speed Triple R, e incluso una Explorer 1200.

 

El plato fuerte del sábado fue la ya ilustre Tridays Rumble, una prueba en la que doce participantes pusieron a prueba sus habilidades sobre un circuito de "dirt track". Para alegría de los españoles, que por primera vez participaban en esta actividad, el ganador de este año fue el murciano David López Córdoba (test rider de Triumph), quien logró imponerse con su customizada Scrambler “Tramontana” en una lucha mano a mano con Dirk Oehler King (Kingston Custom).

 

Además, Tridays 2014 contó con algunas primicias como el estreno mundial de la nueva canción “For the ride” de Jimmy Cornett & The Deadmen o la presentación de la exclusiva T14: una verdadera obra de arte con estilo puramente Triumph especialmente construida para semejante evento.

 

Para aquellos a quienes cuatro días de festival les supiera a poco, se organizó un año más el paquete Triweek: una semana completa con excursiones guiadas en moto a través de impresionantes paisajes alpinos para los amantes de la aventura y las rutas por carretera.

 

 

El cierre de la edición 2014 de Tridays nos deja un archivo gráfico impresionante y nos confirma que ya comienza a prepararse la que será la 10ª edición, del 26 al 28 de junio de 2015, y que seguro que contará con nuestras sorpresas. Si este año no has podido acudir, no lo pienses más e infórmate sobre cómo acudir a la edición 2015 en www.triumphmotorcycles.es. Además, no te pierdas toda la información al detalle en el próximo número de Spirit, la revista interactiva de Triumph.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.triumphmotorcycles.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ossa Explorer 280 - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS