|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Triumph será el patrocinador oficial del raid 1000 DUNAS 2021

03 de Agosto de 2021

Triumph será el patrocinador oficial del raid 1000 DUNAS 2021

La firma británica da su siguiente paso en el mundo off-road incorporándose como partners de esta aventura de superación en moto para pilotos de todos los niveles en la que priman la seguridad y la experiencia vivida

 

Hace solo unos días que Triumph ha desvelado sus planes para desembarcar con fuerza en el mundo del Motocross y el Enduro con el anuncio del desarrollo de una gama completamente nueva de motos y un plan de competición al más alto nivel. Ahora, la firma británica quiere poner en valor su apuesta y hacer aún más tangible su proyecto off-road acercándose a las realidades, desafíos y aprendizaje que supone un evento como el 1000 DUNAS. La pasión por la aventura, la orientación a los pilotos y su seguridad, así como el valor de autosuperación conforman algunos de los pilares compartidos por ambas organizaciones que les han llevado a convertirse en aliados estratégicos en este inspirador proyecto.

 

El espíritu de superación y competición que Triumph se forjó en las primeras carreras por el desierto de los años 60` en las que las motos británicas demostraron un rendimiento superior, resurge de nuevo con su involucración directa en el proyecto 1000 DUNAS, que en 2021 celebra su tercera edición. Las Bonneville T-120TT, T120C y TR6-C fueron las primeras scrambler de producción en serie que triunfaban en las competiciones off-road y fueron las elegidas por Steve McQueen para ir a correr al desierto, donde su buen amigo Bud Ekins compitió y ganó en una de las más exigentes ‘desert races’ de todos los tiempos: la Baja 1000.

 

 

El apoyo de la firma británica de motocicletas al proyecto conformado por 1000 DUNAS y RACERED permite hacer más grande este raid y refuerza la apuesta común por ofrecer a los apasionados del mundo trail y off road de todos los niveles la mejor opción para saciar su sed de grandes aventuras.

 

Esta será, sin duda, una ocasión inolvidable para los participantes más noveles, quienes tendrán oportunidad de compartir esta aventura con los pilotos más experimentados. Y esto es así gracias a que el 1000 Dunas es un Raid para "todos los públicos", donde conviven pilotos de 9 nacionalidades y distintos niveles de pilotaje, compartiendo campamento, caminos, consejos e historias en mitad del desierto.

 

Gracias a este acuerdo, Triumph compartirá con todos los apasionados de la marca la involucración y novedades del evento, que partirá el próximo 27 de noviembre desde Granada hacia el desierto de Merzouga, con vuelta el 4 de diciembre, a través de los distintos canales y soportes de comunicación a su alcance.  

 

 

EL RAID DE MOTOS MÁS SEGURO DEL MUNDO    

 

El raid 1000 DUNAS, capitaneado por Miguel Puertas, Ex-Dakariano y Director Deportivo del 1000 DUNAS, se postula desde su nacimiento en 2018 como la aventura en moto por el desierto más segura del mundo. Con un recorrido diseñado en exclusiva sólo para motos y en el que la capacidad de navegación (mediante Roadbook o GPS) y la resistencia de los pilotos, toman especial relevancia. 

 

Es por ello que este raid, que ya ha abierto su plazo de inscripciones, es sin duda una experiencia donde luchas contra ti mismo y tu límite de superación personal, desde aquellos que se acaban de iniciar en el mundo del raid hasta los expertos que buscan mejorar su navegación o preparar otras pruebas.

 

Una oportunidad única para los más apasionados del off-road de vivir una experiencia africana, sin importar el tipo de moto que tengan entre manos, ya que en todo momento se sentirán respaldados por un equipo de organización de más de 50 personas encargado de velar por la seguridad y bienestar de los participantes.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Triple Black - 23900 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS