|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Triumph seguirá impulsando la elegancia del DGR hasta 2026

28 de Septiembre de 2021

Triumph seguirá impulsando la elegancia del DGR hasta 2026

Foto de portada: DGR2015 Forli Gianluca Colagrossi

 

Triumph vestirá pajaritas y bigotes hasta 2026

 

La fábrica de Hinckley y ‘The Distinguished Gentleman’s Ride’ renuevan su alianza global durante al menos 5 años más

 

El camino que Triumph inició hace ya 8 años de la mano de ‘The Distinguished Gentleman’s Ride’ (DGR), uno de los eventos benéficos más grandes y elegantes del mundo asociados al colectivo motorista, como su patrocinador global y partner principal, no ha dejado de cosechar excelentes resultados. La historia de esta colaboración está llena de grandes triunfos, tanto desde la perspectiva de la recaudación de fondos y la concienciación para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres, como también en cuanto a la increíble participación y la comunidad de motoristas solidarios que ha logrado reunir. La impresionante evolución del DGR en estos años ha favorecido la continuación natural de esta gran historia de éxito.

 

Desde que Triumph Motorcycles inició su asociación en el 2014 con el DGR, el evento encontró en la firma británica un apasionado partner que ha empujado y apoyado esta iniciativa solidaria hasta conseguir posicionarla como el evento mundial que es hoy en día. Un apoyo y recursos de Triumph que han sido claves para crear conciencia y amplificar la difusión del mensaje con el que nació el DGR de las manos de su creador Mark Hawa: concienciar y recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres, uniendo a motoristas de estilo clásico y vintage de todo el mundo.

 

Coincidiendo con esta idea, el propio Paul Stroud, Director de Ventas mundial de Triumph Motorcycles añade: “Estamos orgullosos de haber sido el socio principal durante los últimos ocho años y nos sentimos honrados de haber podido contribuir a hacer crecer para siempre el impacto del evento en la sociedad y toda la energía que transmite.” Y es que Triumph se comprometió desde el inicio a impulsar el DGR a través de su equipo y canales de marketing global, además de proporcionar cada año al DGR diversas unidades de su catálogo de Modern Classics como premios para recompensar a los participantes más implicados y promover la recaudación de fondos.

 

Foto: Wollongong Australia John_Keogh

 

Asociación más que exitosa    

 

Los resultados son absolutamente abrumadores: en el 2014, con el primer DGR patrocinado por Triumph, se alcanzaron 257 ciudades de 58 países y una participación de 20.000 elegantes motoristas a los mandos de sus motos clásicas, que lograron recaudar un total de 1,5 millones de dólares. Desde entonces las cifras no pararon de crecer hasta la edición de 2019 llegando a 116.000 participantes que lograron recaudar 6 millones de dólares recorriendo sobre dos ruedas con sus “pajaritas y bigotes” las ciudades de 104 países de todo el mundo.

 

En 2020, y a pesar de los desafíos y restricciones que presentó la pandemia de la Covid-19, el DGR trabajó arduamente para desarrollar un nuevo formato que hizo posible que los motoristas mostrasen su apoyo y pasión de manera segura, gracias a la modalidad de evento ‘Ride Solo Together’. Una iniciativa que permitió a la comunidad DGR de todo el mundo celebrar su evento más global hasta la fecha, con participantes de 171 países y 2.531 ubicaciones saliendo de ruta de forma individual, pero conectados a través de las redes sociales. Una modalidad que se ha mejorado y repetido en este 2021 (trasladando el evento de septiembre a mayo) dadas las diferentes tasas en todo el mundo y que logró un considerable aumento de participantes y fondos recaudados en comparación con el año anterior.

 

Estas cifras son solo un anticipo de lo que está por venir. El propio Mark Hawka ha declarado que Triumph es el único fabricante de motocicletas que sintió que verdaderamente encajaba a la perfección con la filosofía del DGR y ha señalado cuáles son sus sensaciones y expectativas con esta renovación: “Ocho años después de que comenzase todo, anunciando la continuación de esta asociación por 5 años más, estoy aún más emocionado que en 2014 porque, sé que en los próximos 5 años podemos alcanzar logros aún más grandes juntos en nuestro objetivo de recaudar fondos y concienciar acerca de la importancia de la salud masculina”

 

Afortunadamente, todos los indicios transmiten confianza y esperanzas para disfrutar en 2022 de un DGR increíble, con todos los implicados más comprometidos que nunca para vivir el año más exitoso de la historia de ‘The Distinguished Gentleman’s Ride’.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW C 650 GT - 7999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS