|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Triumph Rocket 3 R ¡No hay nada más rápido a ras de suelo!

21 de Agosto de 2020

Triumph Rocket 3 R ¡No hay nada más rápido a ras de suelo!

La Triumph Rocket 3 pulverizó el récord en la I Street Competition

 

La Rocket 3 R de Triumph Canarias GUBRA, con Sergio Bolaños a los mandos, se mostró como el vehículo más rápido de la I Street Competition que se disputó recientemente sobre la recta de meta del Circuito de Maspalomas, en Gran Canaria.

 

La Triumph Rocket 3 R ganó las 10 lanzadas en las que se enfrentó a distintos rivales, de 2 y 4 ruedas.

 

La poderosa tricilíndrica británica logró parar el crono en 7.368 segundos en los 201 metros lanzados, con un tiempo de reacción de 0,112 segundos, lo que demuestra la precisión de su embrague y la pericia de Sergio Bolaños, el piloto de la casa que forma parte del Servicio Postventa de la marca en la provincia de Las Palmas.

 

 

La Triumph Rocket 3 va propulsada por el motor tricilíndrico de moto más grande del mundo

 

La británica más espectacular de GUBRA es una moto contundente; de hecho su aspecto casi intimida pero realmente lo que más sorprende es su sobresaliente comportamiento dinámico y unas prestaciones que deslumbran a todo aquel que se atreve a probar la unidad demo disponible en Triumph Canarias GUBRA.

 

VER PRUEBA TRIUMPH ROCKET 3 R "DEMOLITION MOTORCYCLE"

 

El motor de la Rocket 3 es tan exclusivo como exuberante en prestaciones. Un propulsor impresionante en todos los aspectos, sobre todo si nos fijamos en su lateral derecho, donde aparecen las tres salidas de escape. Puede presumir de sus 167 CV de potencia máxima o de sus 221 Nm de par, aunque ceñirse sólo a las frías cifras supondría faltar en gran parte a la realidad. Lo ideal es comprobar su eficacia empujando al primer golpe de gas frente a sus rivales en un evento como el elegido por GUBRA para demostrar su incomparable aceleración.

 

Imágenes cedidas por Combustion Canarias y Lowlife Motorsport

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Travel ADV - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS