|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Triumph muestra las primeras fotos de la futura Trident

30 de Septiembre de 2020

Triumph muestra las primeras fotos de la futura Trident

La firma británica ultima el proceso de desarrollo de su nuevo modelo tricilíndrico de acceso a su gama roadster

 

Triumph abre una nueva dimensión tricilíndrica en el competido segmento ‘naked’ de cilindrada media con el desarrollo de su nueva Triumph Trident. La noticia de su lanzamiento a finales del mes de agosto hacía pensar que su versión definitiva aún tardaría muchos meses en llegar; sin embargo, el resultado final de 4 años de intenso trabajo del departamento de I+D de Hinckley está a punto de hacerse realidad. Las fotografías de la Triumph Trident de pruebas muestran un modelo completamente nuevo y revelan un aspecto muy cercano al diseño definitivo.

 

Tras la presentación del prototipo de diseño de la Trident en el London Design Museum en agosto, la nueva apuesta de la mítica marca británica ha sido fotografiada durante una jornada de pruebas en carretera cerca de la sede y las instalaciones del departamento de diseño de Triumph en Hinckley. Esta unidad de pruebas aún viste un esquema de pintura que camufla sus formas y detalles definitivos, pero luce el nombre del modelo mediante un rótulo con el hashtag #TriumphTrident para facilitar las búsquedas a aquellos interesados en estar al corriente de todas las novedades.

 

 

Las imágenes de esta Triumph Trident de pruebas confirman la cercana finalización de un intenso programa desarrollo de cuatro años llevado a cabo en la sede de Triumph para dar lugar a un diseño original de marcado carácter británico.

 

A lo largo de esta fase final, el equipo de producto de Triumph se ha centrado en afinar al detalle la configuración y características que convertirán a la nueva Trident en la primera opción para toda una nueva generación de motoristas Triumph. No en vano, esta moto ha sido concebida como el futuro modelo de acceso a la galardonada gama tricilíndrica de Triumph y destacará no solo por su alto nivel de tecnología de serie, su motor de excelente rendimiento en potencia y par y por la afamada agilidad y facilidad de conducción marca de la casa sino también por su precio atractivo.

 

 

La fábrica de Hinckley se ha esforzado en desarrollar un producto que ofrecerá un alto valor a toda una nueva generación de apasionados de las dos ruedas y acercará a más motoristas todas las ventajas de los motores tricilíndricos.

 

Aunque su llegada a los concesionarios oficiales Triumph será en primavera de 2021, parece que Triumph planea su presentación al gran público dentro de poco. La marca de motos inglesa anunciará próximamente el día y hora del lanzamiento oficial de la nueva Triumph Trident dado el avance del proyecto.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS - 17990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS