|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Triumph Motorcycles y Bajaj Auto anuncian su acuerdo de colaboración global

08 de Agosto de 2017

Triumph Motorcycles y Bajaj Auto anuncian su acuerdo de colaboración global

Ambas compañías unen sus fuerzas para desarrollar una nueva línea de motocicletas de media cilindrada.

 

El objetivo de este acuerdo de cooperación sin intercambio de accionariado entre ambas marcas  es el desarrollo de una nueva y excepcional gama de motos de media cilindrada, beneficiándose mutuamente de las fortalezas de ambas compañías.

 

 

Nick Bloor, CEO de Triumph Motorcycles, y Rajiv Bajaj, Managing Director de Bajaj Auto, confian en poder aprovechar las fortalezas de cada compañía en los distintos mercados, tales como la percepción y posicionamiento de marca y las tecnologías de diseño y desarrollo, así como la competitividad de la economía de escala y los canales de distribución.

 

Este acuerdo de colaboración permitirá a Triumph un crecimiento significativo a nivel global ya que le permite la entrada en segmentos de mayor volumen, especialmente en mercados emergentes de todo el mundo.

 

Por su parte, gracias al respaldo de una marca legendaria como Triumph, Bajaj podrá ofrecer en el futuro una gama de motocicletas más amplia en la India, su mercado doméstico, y otros mercados equiparables.

 

Triumph y Bajaj están esperanzados ante las oportunidades que ofrece esta cooperación y emocionados ante la perspectiva de poder entrar en nuevos segmentos de mercado y llegar a nuevos grupos de usuarios de todo el mundo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 850 R - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS